Pampita habló sobre la posibilidad de tener su reality show: "Nuca los voy a aburrir"

La modelo reveló que pensó en hacer su propio reality show para mostrar lo que verdaderamente ocurre en su vida. ¿Su próximo paso en televisión? Mirá. 

Guido Kaczka reveló que su familia siempre le pregunta por Pampita.
Guido Kaczka reveló que su familia siempre le pregunta por Pampita.

Su vida nunca transcurrió con tranquilidad. Desde adolescente, está expuesta. La relación de Pampita (40) con los medios masivos de comunicación es cambiante. Es sabido: en su vida pasan muchísimas cosas. Cuando está feliz, cuenta con una sonrisa en el rostro el por qué. Cuando está triste, claramente, preferiría no hacerlo. Como todos, reacciona como puede. Especialmente, ante las preguntas incómodas.

La modelo fue invitada al programa que conduce Guido Kaczka, La tribuna de Guido. El conductor le manifestó que todos, hasta su mamá, se interesan muchísimo por lo que ocurre entre sus cuatro paredes: "Siempre me preguntan por vos. Especialmente, por trabajar en la misma productora. Mi vieja y mis hermanas me suelen preguntar qué onda con Pampita. Si es verdad eso o lo otro. Todos quieren saber lo que pasa en tu vida.

"Todos los años tengo cosas nuevas para contar. Y si no me pasa nada, lo inventan".

Divertida e irónica, la jurado del Bailando por un sueño 2018 reflexionó sobre la posibilidad de mostar lo que verdaderamente ocurre en su vida a través de la pantalla chica: "Me pasan muchas cosas, nunca los voy a aburrir. Todos los años tengo cosas nuevas para contar. Y si no me pasa nada, lo inventan. Por eso, voy a hacer un reality. Me parece que la estoy pifiando con lo que estoy eligiendo". Rápidamente, para no generar malos entendidos, aclaró: "¡Es menitra! Ja, ja".

¡No es mala idea! Nunca digas nunca.