ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita se fotografió junto a las obras de sus artistas preferidos en Miami: ¿quiénes son?

La modelo compartió varias fotos mostrándoles a sus seguidores quiénes la inspiran. Mirá.

10 de diciembre 2018, 11:26hs
Carolina disfrutó de la Semana del arte en Miami.
Carolina disfrutó de la Semana del arte en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para finalizar el 2018 con alegría, Pampita (40) armó sus valijas y aterrizó en Miami. Allí, vive su grupo de amigos más queridos. Cada vez que va, se hospeda en la casa de una de sus chicas. Están todos los días juntas, disfrutando de las atracciones de esa maravillosa ciudad.

Además de disfrutar de la playa y cenar en los restaurantes más top, Carolina se divierte en los paseos de arte. Ahora, la está pasando súper bien en el Art Basel 2018. Exacto, estamos hablando de la Semana del Arte en Miami. 

La jurando de El Bailando se sacó selfies con las obras que más le llamaron la atención. ¿Quiénes son los artistas que la inspiran? Joan Miró, Robert Indiana y Sarah Morris.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Un viaje inolvidable! 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit