ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó qué es lo que más le gusta de su profesión

La jurado del Bailando por un sueño 2018 es modelo, conductora e incursionó como actriz. ¿En qué rol se siente más cómoda? Enterate.

16 de octubre 2018, 07:09hs
Carolina conduce Pampita íntima por Net TV.
Carolina conduce Pampita íntima por Net TV.
Seguinos en Google

Tras terminar el secundario, armó las valijas y se instaló en Buenos Aires con un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Luego de comenzar a trabajar con Pancho Dotto, Pampita (40) no dudó en aprovechar cada una de las oportunidades laborales que se le presentaron. Sin dudas, cumplió su mayor deseo. Rápidamente, se convirtió en una de las modelos del momento.

Si bien su pasión por el modelaje continúa intacta, la jurado del Bailando por un sueño 2018 se animó a abrir otras puertas. Apostó a la televisión y no dudó en jugar a ser actriz, ¡hasta debutó en la pantalla grande! Ahora, además de formar parte de ShowMatch, la modelo tiene su propio programa que se emite por Net TV: Pampita íntima.

Lejos de hacerse la misteriosa, Carolina le reveló al a revista Stampa qué es lo que más le gusta de su profesión. ¿La conducción, el modelaje o juzgar las coreografías de los participantes del Bailando? "Sin dudas, lo que más disfruto es la conducción", reveló.

¡Diosa todo terreno!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit