ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó qué es lo que más le gusta de su profesión

La jurado del Bailando por un sueño 2018 es modelo, conductora e incursionó como actriz. ¿En qué rol se siente más cómoda? Enterate.

16 de octubre 2018, 07:09hs
Carolina conduce Pampita íntima por Net TV.
Carolina conduce Pampita íntima por Net TV.
Seguinos en Google

Tras terminar el secundario, armó las valijas y se instaló en Buenos Aires con un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Luego de comenzar a trabajar con Pancho Dotto, Pampita (40) no dudó en aprovechar cada una de las oportunidades laborales que se le presentaron. Sin dudas, cumplió su mayor deseo. Rápidamente, se convirtió en una de las modelos del momento.

Si bien su pasión por el modelaje continúa intacta, la jurado del Bailando por un sueño 2018 se animó a abrir otras puertas. Apostó a la televisión y no dudó en jugar a ser actriz, ¡hasta debutó en la pantalla grande! Ahora, además de formar parte de ShowMatch, la modelo tiene su propio programa que se emite por Net TV: Pampita íntima.

Lejos de hacerse la misteriosa, Carolina le reveló al a revista Stampa qué es lo que más le gusta de su profesión. ¿La conducción, el modelaje o juzgar las coreografías de los participantes del Bailando? "Sin dudas, lo que más disfruto es la conducción", reveló.

¡Diosa todo terreno!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit