Pampita contó qué es lo que más le gusta de su profesión

La jurado del Bailando por un sueño 2018 es modelo, conductora e incursionó como actriz. ¿En qué rol se siente más cómoda? Enterate. 

Carolina conduce Pampita íntima por Net TV.
Carolina conduce Pampita íntima por Net TV.

Tras terminar el secundario, armó las valijas y se instaló en Buenos Aires con un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Luego de comenzar a trabajar con Pancho Dotto, Pampita (40) no dudó en aprovechar cada una de las oportunidades laborales que se le presentaron. Sin dudas, cumplió su mayor deseo. Rápidamente, se convirtió en una de las modelos del momento.

Si bien su pasión por el modelaje continúa intacta, la jurado del Bailando por un sueño 2018 se animó a abrir otras puertas. Apostó a la televisión y no dudó en jugar a ser actriz, ¡hasta debutó en la pantalla grande! Ahora, además de formar parte de ShowMatch, la modelo tiene su propio programa que se emite por Net TV: Pampita íntima.

Lejos de hacerse la misteriosa, Carolina le reveló al a revista Stampa qué es lo que más le gusta de su profesión. ¿La conducción, el modelaje o juzgar las coreografías de los participantes del Bailando? "Sin dudas, lo que más disfruto es la conducción", reveló.

¡Diosa todo terreno!