ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó cómo era su hija, Blanca Vicuña, y las entrañables actividades que compartían juntas

Meses antes de la trágica pérdida, la modelo describió a su pequeña y detalló intimidades de la relación.

22 de octubre 2018, 13:14hs
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Seguinos en Google

Es sabido: Pampita (40) y su expareja, Benjamín Vicuña, tuvieron que enfrentar una devastadora situación. En general, la modelo no suele hablar demasiado sobre el fallecimiento de su hija, Blanca, ocurrido en 2012, debido a una neumonía. Este tema, muy doloroso, prefiere comentarlo únicamente cuando está rodeada de sus seres queridos.

Sin embargo, la jurado de Bailando por un sueño 2018 siempre la recuerda a través de sus redes sociales en una fecha muy especial: su cumpleaños. Año tras año, comparte una foto de su pequeña. Prefiere no decir demasiado, pero siente la necesidad de que el mundo vea su tierno rostro.

Cuatro meses antes del fallecimiento de Blanca, la modelo le había dado una entrevista a la revista Mujer de Chile. Allí, definió a la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

"Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady".

Emocionada, Pampita revelaba las actividades que compartían. "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas", contó la modelo y, sobre su rol de madre, supo agregar: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit