ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó cómo era su hija, Blanca Vicuña, y las entrañables actividades que compartían juntas

Meses antes de la trágica pérdida, la modelo describió a su pequeña y detalló intimidades de la relación.

22 de octubre 2018, 13:14hs
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Pampita (40) y su expareja, Benjamín Vicuña, tuvieron que enfrentar una devastadora situación. En general, la modelo no suele hablar demasiado sobre el fallecimiento de su hija, Blanca, ocurrido en 2012, debido a una neumonía. Este tema, muy doloroso, prefiere comentarlo únicamente cuando está rodeada de sus seres queridos.

Sin embargo, la jurado de Bailando por un sueño 2018 siempre la recuerda a través de sus redes sociales en una fecha muy especial: su cumpleaños. Año tras año, comparte una foto de su pequeña. Prefiere no decir demasiado, pero siente la necesidad de que el mundo vea su tierno rostro.

Cuatro meses antes del fallecimiento de Blanca, la modelo le había dado una entrevista a la revista Mujer de Chile. Allí, definió a la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

"Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady".

Emocionada, Pampita revelaba las actividades que compartían. "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas", contó la modelo y, sobre su rol de madre, supo agregar: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de agosto de 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit