ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó cómo era su hija, Blanca Vicuña, y las entrañables actividades que compartían juntas

Meses antes de la trágica pérdida, la modelo describió a su pequeña y detalló intimidades de la relación.

22 de octubre 2018, 13:14hs
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Seguinos en Google

Es sabido: Pampita (40) y su expareja, Benjamín Vicuña, tuvieron que enfrentar una devastadora situación. En general, la modelo no suele hablar demasiado sobre el fallecimiento de su hija, Blanca, ocurrido en 2012, debido a una neumonía. Este tema, muy doloroso, prefiere comentarlo únicamente cuando está rodeada de sus seres queridos.

Sin embargo, la jurado de Bailando por un sueño 2018 siempre la recuerda a través de sus redes sociales en una fecha muy especial: su cumpleaños. Año tras año, comparte una foto de su pequeña. Prefiere no decir demasiado, pero siente la necesidad de que el mundo vea su tierno rostro.

Cuatro meses antes del fallecimiento de Blanca, la modelo le había dado una entrevista a la revista Mujer de Chile. Allí, definió a la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

"Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady".

Emocionada, Pampita revelaba las actividades que compartían. "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas", contó la modelo y, sobre su rol de madre, supo agregar: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit