ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó cómo era su hija, Blanca Vicuña, y las entrañables actividades que compartían juntas

Meses antes de la trágica pérdida, la modelo describió a su pequeña y detalló intimidades de la relación.

22 de octubre 2018, 13:14hs
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Pampita (40) y su expareja, Benjamín Vicuña, tuvieron que enfrentar una devastadora situación. En general, la modelo no suele hablar demasiado sobre el fallecimiento de su hija, Blanca, ocurrido en 2012, debido a una neumonía. Este tema, muy doloroso, prefiere comentarlo únicamente cuando está rodeada de sus seres queridos.

Sin embargo, la jurado de Bailando por un sueño 2018 siempre la recuerda a través de sus redes sociales en una fecha muy especial: su cumpleaños. Año tras año, comparte una foto de su pequeña. Prefiere no decir demasiado, pero siente la necesidad de que el mundo vea su tierno rostro.

Cuatro meses antes del fallecimiento de Blanca, la modelo le había dado una entrevista a la revista Mujer de Chile. Allí, definió a la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

"Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady".

Emocionada, Pampita revelaba las actividades que compartían. "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas", contó la modelo y, sobre su rol de madre, supo agregar: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit