ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita contó cómo era su hija, Blanca Vicuña, y las entrañables actividades que compartían juntas

Meses antes de la trágica pérdida, la modelo describió a su pequeña y detalló intimidades de la relación.

22 de octubre 2018, 13:14hs
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Blanca falleció en 2012 debido a una neumonía.
Seguinos en Google

Es sabido: Pampita (40) y su expareja, Benjamín Vicuña, tuvieron que enfrentar una devastadora situación. En general, la modelo no suele hablar demasiado sobre el fallecimiento de su hija, Blanca, ocurrido en 2012, debido a una neumonía. Este tema, muy doloroso, prefiere comentarlo únicamente cuando está rodeada de sus seres queridos.

Sin embargo, la jurado de Bailando por un sueño 2018 siempre la recuerda a través de sus redes sociales en una fecha muy especial: su cumpleaños. Año tras año, comparte una foto de su pequeña. Prefiere no decir demasiado, pero siente la necesidad de que el mundo vea su tierno rostro.

Cuatro meses antes del fallecimiento de Blanca, la modelo le había dado una entrevista a la revista Mujer de Chile. Allí, definió a la niña: "Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady, pero todavía no tiene desarrollado el tema de la vanidad. No es algo que le quiero inculcar y menos con mi trabajo. Me gustaría que lo vaya descubriendo con su inocencia y en el camino veremos. Prefiero inculcarle otras cosas, y no la vanidad. Todavía no se maquilla".

"Heredó mi timidez. Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady".

Emocionada, Pampita revelaba las actividades que compartían. "Ella es mi compañera, somos muy unidas. A cualquier lado que voy viene feliz, me ha acompañado a producciones de fotos o a pruebas de ropa y se queda mirando las telas; para ella es como una cosa de princesas", contó la modelo y, sobre su rol de madre, supo agregar: "Con Blanca, que fue mi primera hija, aprendí a ser de una manera que ya con el segundo no quise repetir. Fui muy estricta con respecto a los horarios, sus comidas, quería que todo fuera natural y estaba jugando un poco a la mamá. Todo era nuevo, leía miles de libros, me fijaba en Internet".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit