Pampita compartió el video más tierno de su hijo, Beltrán, bailando

La jurado del Bailando por un sueño 2018 le mostró al mundo cómo uno de sus niños mueve sus caderas. Emocionada, le dedicó un tierno mensaje. Mirá. 

Beltrán se parece mucho a Pampita cuando era pequeña.
Beltrán se parece mucho a Pampita cuando era pequeña.

Está de aquí para allá, pero Pampita (40) siempre tiene tiempo para sus hijos. Es muy unida a ellos. No le gusta separarse, ni siquiera por un día, de los tres niños que tiene con Benjamín Vicuña: Baustista (11), Beltrán (6) y Benicio (4). Sus chicos se divierten mucho con ella, ¡se la pasan jugando!

En general, la modelo comparte a través de sus redes sociales imágenes de los eventos a los que asiste o de sus looks. Utiliza su cuenta de Instagram con fines comerciales. No le gusta exponer demasiado a sus hijos. Especialmente, al más pequeño. Por eso, su publicación sorprendió a todos.

La jurado del Bailando por un sueño 2018 compartió a través del mundo 2.0 un tierno video de Beltrán, recién levantado, bailando. Se puede ver al niño moviéndose como nunca, ¡súper feliz! "Así arrancamos la mañana. Beltrán, mi rubio loco y bailarín", expresó Caro.

¡Qué personaje!