ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pamita reveló por qué ama los 'chats de mamis' de sus tres hijos

A la modelo le encanta charlar por los grupos de WhatsApp que tiene con las madres del colegio de sus niños. ¿Por qué? Mirá.

25 de octubre 2018, 09:38hs
Las madres del colegio ayudan mucho a Carolina.
Las madres del colegio ayudan mucho a Carolina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En general, las mujeres continúan siendo las que están contstantemente al tanto de las actividades de sus hijos en el colegio. Por eso, se creó el tan criticado 'chat de mamis'. Las madres de los colegios crearon grupos de WhatsApp para estar conectadas con las otras. ¿El objetivo? Organizar actos escolares, salidas entre ellas o resolver algún que otro inconveniente. 

A la mayoría, no le gusta demasiado estar en este grupo virtual. Sin embargo, Pampita (40) lo disfruta muchísimo. ¿El motivo? Las otras madres del colegio la ayudan. Muchas veces, la salvan de más de un olvido.

“Soy fan. A diferencia de otras mujeres que se quejan de los chats de mamis, debo decirte que yo los amo porque son de gran ayuda. Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento”, expresó en diálogo con Para Ti.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Contra la corriente!

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas
  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit