ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pamita reveló por qué ama los 'chats de mamis' de sus tres hijos

A la modelo le encanta charlar por los grupos de WhatsApp que tiene con las madres del colegio de sus niños. ¿Por qué? Mirá.

25 de octubre 2018, 09:38hs
Las madres del colegio ayudan mucho a Carolina.
Las madres del colegio ayudan mucho a Carolina.

En general, las mujeres continúan siendo las que están contstantemente al tanto de las actividades de sus hijos en el colegio. Por eso, se creó el tan criticado 'chat de mamis'. Las madres de los colegios crearon grupos de WhatsApp para estar conectadas con las otras. ¿El objetivo? Organizar actos escolares, salidas entre ellas o resolver algún que otro inconveniente. 

A la mayoría, no le gusta demasiado estar en este grupo virtual. Sin embargo, Pampita (40) lo disfruta muchísimo. ¿El motivo? Las otras madres del colegio la ayudan. Muchas veces, la salvan de más de un olvido.

“Soy fan. A diferencia de otras mujeres que se quejan de los chats de mamis, debo decirte que yo los amo porque son de gran ayuda. Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento”, expresó en diálogo con Para Ti.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Contra la corriente!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit