Pamela Anderson: sus extravagantes peinados

Cómo fueron los looks de la diosa estadounidense durante sus tres décadas de carrera.

Pamela Anderson: sus complicados y extravagantes peinados
Pamela Anderson: sus complicados y extravagantes peinados

Pamela Anderson (51) se ha convertido en sex symbol a lo largo de los años, siendo una de las actrices con más portadas en Playboy se catapultó como una figura mundialmente conocida, no solo por su carrera posando ante las cámaras sino por su papel en la famosa serie de televisión Baywatch.

Evidentemente la blonda causa sensación en el mundo entero, principalmente por sus cambios de look. En 2012 Pamela asistió a un evento de Disney ABC en Beverly Hills, California, con un conjunto blanco y un peinado muy desconcertante.

¿Era rizado o liso?, ¿Raya en medio o raya al lado?, ¿Flequillo o tupé? Lo cierto es que parece que la actriz decidió llevarlo todo a la vez, y para coronar este llamativo peinado llevó un smokey eye en azul con shimmer y unos labios coral con acabado glossy.

Aunque Pamela llevaba el pelo largo, durante la 17 edición del 'Life Ball' en el ayuntamiento de Viena en 2009 recogió tanto su pelo que acabó apenas llegándole a los hombros. Para completar el look pintó sus cejas de negro y delineó los labios en un color diferente al del labial que eligió.

En 2002 Pamela Anderson fue a Barcelona para los MTV Europe Music Awards y llevó el pelo ondulado en todas las direcciones, como acostumbra. No obstante, lla modelo llevaba un rubio tan brillante que reflejaba todos los flashes de las cámaras. 

El 2014 la blonda asistió al evento World Music Awards en Monte Carlo con un vestido blanco, la melena suelta y alisada. 

En su incesante búsqueda de volumen capilar, la modelo decidió peinarse en zonas aleatorias de la cabeza.  El hecho de que llevara el pelo cortado a capas no ayudaba demasiado, ya que daba más énfasis al ya desordenado peinado, quedando zonas del pelo más cortas que otras en lugares extraños. 

Es cierto que no sus fanáticos no están acostumbrados a ver a Pamela con el cabello recogido, pero en 2014 en el 15 aniversario de Mercy for Animals en West Hollywood, la actriz asistió con un moño alto. 

Del moño salía un flequillo a mechones que más que darle naturalidad y movimiento al recogido creaba un efecto casco. A los lados del flequillo había más mechones sueltos ligeramente ondulados, pero seguían sin dar movimiento al peinado ya que las puntas de estos estaban tiesas y apuntaban hacia fuera.