Pamela Anderson aseguró que Playboy le salvó la vida

La actriz y modelo confesó que fue víctima de violencia sexual cuando apenas era una nena.

Pamela Anderson aseguró que Playboy le salvó la vida
Pamela Anderson aseguró que Playboy le salvó la vida

La actriz canadiense Pamela Anderson sufrió violencia sexual a muy corta edad, por lo que aseguró que sus años como playmate en la revista Playboy la ayudaron a liberarse de los traumas y a crecer como persona.

Pamela Anderson confesó que de pequeña sufrió violencia sexual en numerosas ocasiones, así como también padeció acoso sexual por parte de una niñera que ya no está viva.

Según el portal estadounidense TMZ, sus primeras experiencias sexuales con hombres no fueron consentidas. Sin embargo, pese a esas experiencias traumáticas, la ex playmate aseguró que su paso por la mítica mansión de Playboy la ayudó a sentirse segura de sí misma y crecer como persona.

En tanto, Pamela reconoció que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, fue parte de su familia y que le había dado todo lo que tenía. "Soy lo que soy gracias a vos. Me enseñaste todo sobre la importancia de la libertad y el respeto", escribió la diva cuando falleció Hefner.

"Él fue un pionero, un verdadero caballero y era encantador. Amaba a las mujeres las empoderaba", aseveró la actriz, al tiempo que añadió: "Fue muy progresista y creó su propia vida, nadie pudo copiarlo".

Cabe destacar que la canadiense alcanzaría a Hefner en un viaje a Los Ángeles el año pasado, pero murió repentinamente antes de que pudieran volver a verse. Según lo reseñado en TMZ, Pamela era muy tímida pero Playboy hizo que se empoderara.

"Animo a todo el mundo a ser valiente y atreverse a salir de su zona de confort. es un salto a lo desconocido, pero cuando te atreves a hacerlo, es realmente cuando empiezas a vivir. Todos experimentamos algún tipo de tragedia en nuestras vidas, solo debemos recordarlo y tratar de ser amables lo unos a los otros", puntualizó la blonda.