Padre de Amy Winehouse: “La prensa nunca reconoció que ella se había desintoxicado durante casi tres años”

El padre de Amy Winehouse contó durante una entrevista que siempre le ha prestado mucha atención a lo que dicen los medios de su hija.

 

Padre de Amy Winehouse: “La prensa nunca reconoció que ella se había desintoxicado durante casi tres años”
Padre de Amy Winehouse: “La prensa nunca reconoció que ella se había desintoxicado durante casi tres años”

La pérdida de un hijo es algo muy difícil de aceptar. En una entrevista para Vanity FairMitch Winehouse, padre de Amy Winehouse, contó lo fuerte que ha sido seguir leyendo en los tabloides que su hija era una drogadicta y ese fue el motivo de su muerte.

“Decían que se había suicidado, que murió por las drogas y quise dejar las cosas claras. La prensa nunca reconoció que Amy se había desintoxicado durante casi tres años”, explicó el padre de la británica, quien aseguró que el fallecimiento de su hija no tuvo que ver con una sobredosis de sustancias ilícitas.

Durante la conversación, Mitch reconoció que Amy había ingerido ciertas sustancias, pero nunca las drogas duras, las cuales comenzó a probar cuando se enamoró perdidamente de Blake Fielder, a quien conoció en el 2005 cuando ambos tenían una relación con otras personas. Sin embargo, la atracción pudo más y terminaron saliendo.

Mitch recordó lo compenetrada que estaba Amy con Blake y aseguró que la británica hacía todo lo que él le decía.

“Si él hubiera sido un montañero o un paracaidista, ella hubiera escalado montañas o se hubiera lanzado en paracaídas. La cuestión es que él era un drogadicto”, dijo el padre de la cantante, quien recordó que el ex de Amy admitió a la prensa que él la había metido en el mundo de las drogas.

El padre de la británica contó además que siempre le ha prestado mucha atención a lo que dice la prensa de su hija, caso contrario a Amy, a quien según contó Mitch no le importaba que dijesen los medios sobre ella.

De hecho, la cantante le daba bocadillos a los paparazzi que se plantaban en su hogar esperando que la británica hiciera algo fuera de lo normal para poder llevarlo a las tapas de los periódicos.

Mitch Winehouse es conocido por el programa en Liv, en el canal online Living TV, donde se le veía entrevistando a famosos en un taxi. Sin embargo, abandonó este trabajo y ahora se dedica a llevar la fundación de Amy, además de incursionar en el jazz.