ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un padre sorprende a su hijo con una tarta de tres pisos hecha con tres cortes de carne por su cumpleaños

El coronó su obra de arte con unas "rosas" hechas con panceta.

29 de abril 2021, 16:39hs
Un padre sorprende a su hijo con una tarta de tres pisos hecha con tres cortes de carne por su cumpleaños
Un padre sorprende a su hijo con una tarta de tres pisos hecha con tres cortes de carne por su cumpleaños
Seguinos en Google

Un padre aficionado a la carne decidió sorprender a su hijo por su noveno cumpleaños haciéndole una torta de tres pisos elaborada con tres cortes de carne diferentes "glaseados" con puré de patatas.

Jeff Janes, de Clarksville, Tennessee, Estados Unidos, prefirió cambiar la tradicional tarta dulce por algo más sabroso y único para celebrar el día especial de su hijo Zander.

Inspirado en el pastel de carne que su amiga Rebecca Diane hace cada año para su perro, Jeff se propuso hacer su propia versión.

Para ello, el hombre, de 39 años, compró cerca de dos kilos de carne de tres cortes diferentes: de costilla, filete de buey y filet mignon, que colocó en capas de 10 centímetros sobre una base.

Después, cocinó todas las carnes en diferentes tiempos para que todas se hicieran en un punto medio "perfecto" antes de cubrirlas con una buena capa de puré de patata para el "glaseado".

Tres horas después de cocinarlo todo minuciosamente, Jeff coronó su obra maestra con unas "rosas" hechas con bacon.

El orgulloso cocinero compartió unas cuantas fotografías del "pastel de carne" en redes sociales, donde se compartió más de 110.000 veces y donde también recibió alguna que otra propuesta de matrimonio de mujeres que quedaron gratamente sorprendidas por sus habilidades culinarias, tal y como Jeff confesó a Ladbible.

Según Jeff, a su hijo Zander le encantó la sorpresa y la posibilidad de comer la tarta de 2,5 metros de altura creada por su padre.

"A Zander le encantó, al igual que a mi hija Zoey y a nuestros invitados. Definitivamente lo volveré a hacer y el año que viene tiraré la casa por la ventana y lo haré con carne Wagyu”. La familia tardó dos días en terminarla.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

viralestorta

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit