El padre de Louis Tomlinson contó que padece de cáncer

Para el momento de la noticia, el papá del exintegrante de One Direction confesó que su hijo aún no se había puesto en contacto con él.

El padre de Louis Tomlinson padece de cáncer
El padre de Louis Tomlinson padece de cáncer

Hace más de un año Louis Tomlinson, ex integrante de la boy band One Direction, perdió a su madre Johannah Deakin, debido a que esta padecía de leucemia. La noticia conmocionó a los fans del cantante, así como a los usuarios de las redes sociales y a los medios de comunicación.

Lamentablemente, esta no ha sido la única noticia que nos ha dejado con los ánimos por el piso. Hace aproximadamente dos meses se dio a conocer que el padre de Tomlinson, Troy Austin, también se encuentra enfermo de cáncer.

Aunque Tomlinson no tiene una relación cercana con su padre, pues este se separó de su madre cuando el cantante tenía solo meses de nacido y, de hecho, no tiene su apellido, sino el del hombre con quien su progenitora se emparejó luego, el estado de salud de Austin representa un duro golpe para el cantante.  

La noticia sobre la enfermedad del padre del ex integrante de One Direction la difundió el diario The Sun, el cual habló con Austin para conocer los detalles.

El progenitor de Tomlinson explicó que le detectaron cáncer en el riñón. Austin se sometió a una cirugía y, con suerte, se pudo corroborar que la enfermedad fue diagnosticada a tiempo, por lo que puede haber esperanzas de una recuperación.

“Estoy muy contento de que me lo diagnosticaran temprano y lo cierto es que mi vida ha cambiado radicalmente”, expresó Austin, quien aseguró que está llevando una alimentación y hábitos más saludables.

Austin contó al diario The Sun que llevaba un estilo de vida muy dañino y que probablemente su actual estado de salud se deba a las bebidas y al tabaco, ya que era capaz de fumarse 25 cigarrillos y unas seis u ocho cervezas al día.

El padre de Tomlinson reconoció además que pedía mucha comida para llevar, tal como papas fritas, e incluso podía pasar un día completo sin ingerir alimentos, pero nunca sin dejar de fumar ni beber cervezas.

Asimismo, Austin contó que para el momento Tomlinson no se había comunicado con él y aseguró que si en alguna oportunidad desea hacerlo, estaría muy feliz.

“Si (Louis) algún día quiere volver a ponerse en contacto conmigo, pues estaría encantado de que así fuera”, expresó.