Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un padre irrumpe bailando a lo loco en video escolar de su hija y es viral

El hombre, que dio rienda suelta a su ganas de moverse, desconocía que la nena grababa un clip.

Un padre irrumpe bailando a lo loco en video escolar de su hija y es viral
Un padre irrumpe bailando a lo loco en video escolar de su hija y es viral

En tiempos en los que la pandemia obligó a muchos estudiantes a la educación a distancia y virtual, han sido miles las víctimas del streaming. Desde gente que desconocía que era captada por cámara, a otros que también vivieron momentos de bochorno debido a la tecnología.

Y eso es lo que sucedió con Isaac Jones, un padre estadounidense que vio que su hija Delaney, de seis años, se estaba grabando mientras hacía manualidades y escuchando música. Decidido a dejarse llevar por su impulso, no dudó en ponerse a bailar sin pudores y divertir a su niña.

Sin embargo, lo que no no sabía este padre, que “lo dio todo” al ritmo del hit Uptown Funk, de Bruno Mars, es que se trataba de un video para la maestra de Delaney. El clip fue furor en las redes.

“Estaba mirando las cosas de Delaney y me sorprendí mucho cuando vi a mi marido bailando de fondo en el video de manualidades que había mandado a su profesora”, contó Jennifer, mamá de Delaney, al programa Good Morning America. “Según lo estaba viendo me reía tanto que se me saltaban hasta las lágrimas”, reconoció la mujer que compartió el clip en Facebook, donde sumó más de 12 millones de reproducciones.

“Cuando lo llamé al trabajo y le dije que había encontrado un video de él bailando mientras Delaney hacía un trabajo de manualidades y que había sido enviado a su profesora, me preguntó hasta tres veces si estaba segura de que se había mandado”, aseguró la mamá de Delaney, fascinada con la actitud de su esposo.