ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un padre irrumpe bailando a lo loco en video escolar de su hija y es viral

El hombre, que dio rienda suelta a su ganas de moverse, desconocía que la nena grababa un clip.

02 de diciembre 2020, 11:56hs
Un padre irrumpe bailando a lo loco en video escolar de su hija y es viral
Un padre irrumpe bailando a lo loco en video escolar de su hija y es viral
Seguinos en Google

En tiempos en los que la pandemia obligó a muchos estudiantes a la educación a distancia y virtual, han sido miles las víctimas del streaming. Desde gente que desconocía que era captada por cámara, a otros que también vivieron momentos de bochorno debido a la tecnología.

Y eso es lo que sucedió con Isaac Jones, un padre estadounidense que vio que su hija Delaney, de seis años, se estaba grabando mientras hacía manualidades y escuchando música. Decidido a dejarse llevar por su impulso, no dudó en ponerse a bailar sin pudores y divertir a su niña.

Sin embargo, lo que no no sabía este padre, que “lo dio todo” al ritmo del hit Uptown Funk, de Bruno Mars, es que se trataba de un video para la maestra de Delaney. El clip fue furor en las redes.

“Estaba mirando las cosas de Delaney y me sorprendí mucho cuando vi a mi marido bailando de fondo en el video de manualidades que había mandado a su profesora”, contó Jennifer, mamá de Delaney, al programa Good Morning America. “Según lo estaba viendo me reía tanto que se me saltaban hasta las lágrimas”, reconoció la mujer que compartió el clip en Facebook, donde sumó más de 12 millones de reproducciones.

“Cuando lo llamé al trabajo y le dije que había encontrado un video de él bailando mientras Delaney hacía un trabajo de manualidades y que había sido enviado a su profesora, me preguntó hasta tres veces si estaba segura de que se había mandado”, aseguró la mamá de Delaney, fascinada con la actitud de su esposo.

I was checking Delaney's seesaw (app for school) and she often will send her teachers random videos wishing them well, or goodnight, or just talking to talk. Well.... I found this as a sent video from earlier today. I hope her teacher laughed as hard as I did.... How's your distance learning going? *update* Daddy thought she was just making a "tutorial" like she typically does. He didn't know she uploaded it to seesaw and sent it to her 1st grade teacher!

Posted by Jennifer Jones on Friday, November 20, 2020

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit