Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Padre graba fenómeno paranormal sufrido por su hija: algo la arrastra debajo de su cama

Josh Dean mostró lo sucedido en un vídeo de TikToK, que ya acumula más de 11 millones de visitas.

Padre graba el fenómeno paranormal sufrido por su hija: algo la arrastra debajo de su cama
Padre graba el fenómeno paranormal sufrido por su hija: algo la arrastra debajo de su cama

Impresionante. Josh Dean generó conmoción en TikTok tras publicar un video que ya suma más de 10,6 millones de visitas, y en el que se ve a su hija "siendo arrastrada por algo debajo de la cama" mientras grita "¡Mami, mami!".

Preocupados por los constantes momentos de pánico de la niña, sus padres decidieron instalar una cámara de vigilancia. Y así finalmente vieron qué era lo que le pasaba a la pequeña que le hacía llorar tanto.

El suceso tuvo lugar mientras la familia dormía plácidamente en la noche. La pequeña se bajó de la cama, se tiró al suelo y miró debajo de la cama, pero entonces empezó a entrar hacia dentro mientras gritaba "¡mami!".

@joshdean0222

#fyp#paranormal#needanswers#wtf

♬ original sound - Josh Dean

"¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!", opinó el padre en su vídeo. La pequeña continuó llorando durante un rato mientras seguía llamando a su madre, y no fue hasta que llegó ella y levantó la cama cuando la pequeña salió, segun publica 20 Minutos.

En un segundo vídeo, tal y como apuntó Josh Dean, se puede ver una pequeña esfera de luz blanca volando hacia la cama. Quizá fue provocada por la cámara, pero el padre no descarta que esto sea un fenómeno paranormal en toda regla.

De hecho, un usuario comentó que "era imposible que estuviera llorando y gritando 'mami' y que siguiera arrastrándose por voluntad propia debajo de la cama".