Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Padre evita la caída de su beba de sillita gracias a sus excelentes reflejos

Sucedió en la ciudad de Hangzhou, China. El hombre cruzó con velocidad la habitación y llegó a tiempo.

Padre evita la caída de su beba de sillita gracias a sus excelentes reflejos
Padre evita la caída de su beba de sillita gracias a sus excelentes reflejos

Un hombre vivió un tenso momento cuando notó que su bebé estaba por caer mientras él permanecía aún a metros de distancia. Sin embargo, y gracias a sus excelentes reflejos, el padre logró cruzar la habitación y llegar a tiempo para evitar que su hijita cayera de espalda y sobre el suelo.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad de la casa, ubicada en la ciudad de Hangzhou, China. La niña se encontraba en su sillita mecedora cuando comenzó a moverse y terminó por deslizarse hacia el suelo.

En ese momento, su padre estaba al frente de su notebook en un extremo de la sala. Lo que se observa entonces es cómo la niña, de siete meses, trata de levantarse de la silla, pero pierde el equilibrio y cae.

Pese a ello, el hombre se percata a tiempo y se mueve con velocidad para evitar el impacto de la pequeña contra el piso. El video de la reacción de este padre se convirtió en viral.

“El cuidado de un padre es una experiencia aterradora” y “Dios mío, deberían abrocharle el cinturón de seguridad. Esto es demasiado peligroso. Si mi bebé se cae así, ¡definitivamente golpearía al papá”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, según cito el Daily Mail.

Fuente: con información de RT es español.