ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"

El actor habló de su pasión más intensa: estar en los escenarios.

19 de abril 2018, 15:22hs
Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"
Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"
Seguinos en

Hace ya algún tiempo, el portal París Match realizó una entrevista al célebre actor estadounidense Al Pacino, de 77 años de edad, en su lujosa casa de Los Ángeles, California, donde dio su opinión sobre aspectos cercanos a su carrera y vida privada.

Pacino los recibió en su vivienda con una amable sonrisa y dispuesto a que el público conociera un poco de su enigmática personalidad. “A veces fantaseo con que no tengo nada qué hacer. Me imagino en un patio, en una mecedora leyendo un buen libro. Pero eso nunca dura mucho tiempo. Cuando actuamos, controlamos todo, a diferencia de la vida real”, comenzó el recordado “Padrino”.

Dijo que ser actor es su vocación y un medio para liberarse de la “tendencia” a querer complacer a los demás. “Un día, una mujer me preguntó: ‘¿No te resulta extraño jugar siempre al diablo?’. Respondí: ‘Señora, debe hacerle esa pregunta a Dios, ¡él es quien nos deja jugar esas cosas!’. Hay gente que quiere saber cuándo voy a dejar de actuar, pero... no puedo imaginar la vida sin eso”, insistió Al.

Le consultaron acerca de lo que piensa al momento de estar con el público, debido a la histeria que genera su presencia en cualquier evento o escenario. “Una vez en Venecia tuve dos películas para representar el mismo día. Hice entrevistas, fui a las alfombras rojas, proyecciones, todo eso. Estaba tan loco que decidí jugar a Pacino, ¿entiendes?: empecé a gritar y soltar tonterías, y ellos lo amaron”, recordó con picardía.

Su fama se basa en clásicas películas como The Godfather, Scarface y Scent of a Woman, por mencionar algunas. Solo que ¿El mismo podría estar cansado de recordar sus grandes actuaciones? “Tal vez un poco. En especial porque me gusta vivir el momento. Después de The Godfather no sabía quién era yo. Las mujeres dormían en la puerta de mi casa. Ahora el anonimato es un lujo”, expresó el actor.

Para sus fans aclaró que raramente ve su trabajo cuando lo pasan en la TV, y que sigue readaptándose al mundo de hoy, aunque no le ha sido fácil. “Dejo que la vida me cargue, ¿sabes?. Estaba hace poco en un supermercado, y una mujer se acercó al amigo que me estaba esperando afuera y le preguntó: ‘¿Es realmente Al Pacino ese que vi adentro?’ Él respondió: ‘Sí, señora, solo hay un Al Pacino’, fue chistoso”, concluyó.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit