ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"

El actor habló de su pasión más intensa: estar en los escenarios.

19 de abril 2018, 15:22hs
Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"
Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya algún tiempo, el portal París Match realizó una entrevista al célebre actor estadounidense Al Pacino, de 77 años de edad, en su lujosa casa de Los Ángeles, California, donde dio su opinión sobre aspectos cercanos a su carrera y vida privada.

Pacino los recibió en su vivienda con una amable sonrisa y dispuesto a que el público conociera un poco de su enigmática personalidad. “A veces fantaseo con que no tengo nada qué hacer. Me imagino en un patio, en una mecedora leyendo un buen libro. Pero eso nunca dura mucho tiempo. Cuando actuamos, controlamos todo, a diferencia de la vida real”, comenzó el recordado “Padrino”.

Dijo que ser actor es su vocación y un medio para liberarse de la “tendencia” a querer complacer a los demás. “Un día, una mujer me preguntó: ‘¿No te resulta extraño jugar siempre al diablo?’. Respondí: ‘Señora, debe hacerle esa pregunta a Dios, ¡él es quien nos deja jugar esas cosas!’. Hay gente que quiere saber cuándo voy a dejar de actuar, pero... no puedo imaginar la vida sin eso”, insistió Al.

Le consultaron acerca de lo que piensa al momento de estar con el público, debido a la histeria que genera su presencia en cualquier evento o escenario. “Una vez en Venecia tuve dos películas para representar el mismo día. Hice entrevistas, fui a las alfombras rojas, proyecciones, todo eso. Estaba tan loco que decidí jugar a Pacino, ¿entiendes?: empecé a gritar y soltar tonterías, y ellos lo amaron”, recordó con picardía.

Su fama se basa en clásicas películas como The Godfather, Scarface y Scent of a Woman, por mencionar algunas. Solo que ¿El mismo podría estar cansado de recordar sus grandes actuaciones? “Tal vez un poco. En especial porque me gusta vivir el momento. Después de The Godfather no sabía quién era yo. Las mujeres dormían en la puerta de mi casa. Ahora el anonimato es un lujo”, expresó el actor.

Para sus fans aclaró que raramente ve su trabajo cuando lo pasan en la TV, y que sigue readaptándose al mundo de hoy, aunque no le ha sido fácil. “Dejo que la vida me cargue, ¿sabes?. Estaba hace poco en un supermercado, y una mujer se acercó al amigo que me estaba esperando afuera y le preguntó: ‘¿Es realmente Al Pacino ese que vi adentro?’ Él respondió: ‘Sí, señora, solo hay un Al Pacino’, fue chistoso”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit