ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"

El actor habló de su pasión más intensa: estar en los escenarios.

19 de abril 2018, 15:22hs
Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"
Al Pacino: "Controlamos todo cuando actuamos, a diferencia de la vida real"
Seguinos en Google

Hace ya algún tiempo, el portal París Match realizó una entrevista al célebre actor estadounidense Al Pacino, de 77 años de edad, en su lujosa casa de Los Ángeles, California, donde dio su opinión sobre aspectos cercanos a su carrera y vida privada.

Pacino los recibió en su vivienda con una amable sonrisa y dispuesto a que el público conociera un poco de su enigmática personalidad. “A veces fantaseo con que no tengo nada qué hacer. Me imagino en un patio, en una mecedora leyendo un buen libro. Pero eso nunca dura mucho tiempo. Cuando actuamos, controlamos todo, a diferencia de la vida real”, comenzó el recordado “Padrino”.

Dijo que ser actor es su vocación y un medio para liberarse de la “tendencia” a querer complacer a los demás. “Un día, una mujer me preguntó: ‘¿No te resulta extraño jugar siempre al diablo?’. Respondí: ‘Señora, debe hacerle esa pregunta a Dios, ¡él es quien nos deja jugar esas cosas!’. Hay gente que quiere saber cuándo voy a dejar de actuar, pero... no puedo imaginar la vida sin eso”, insistió Al.

Le consultaron acerca de lo que piensa al momento de estar con el público, debido a la histeria que genera su presencia en cualquier evento o escenario. “Una vez en Venecia tuve dos películas para representar el mismo día. Hice entrevistas, fui a las alfombras rojas, proyecciones, todo eso. Estaba tan loco que decidí jugar a Pacino, ¿entiendes?: empecé a gritar y soltar tonterías, y ellos lo amaron”, recordó con picardía.

Su fama se basa en clásicas películas como The Godfather, Scarface y Scent of a Woman, por mencionar algunas. Solo que ¿El mismo podría estar cansado de recordar sus grandes actuaciones? “Tal vez un poco. En especial porque me gusta vivir el momento. Después de The Godfather no sabía quién era yo. Las mujeres dormían en la puerta de mi casa. Ahora el anonimato es un lujo”, expresó el actor.

Para sus fans aclaró que raramente ve su trabajo cuando lo pasan en la TV, y que sigue readaptándose al mundo de hoy, aunque no le ha sido fácil. “Dejo que la vida me cargue, ¿sabes?. Estaba hace poco en un supermercado, y una mujer se acercó al amigo que me estaba esperando afuera y le preguntó: ‘¿Es realmente Al Pacino ese que vi adentro?’ Él respondió: ‘Sí, señora, solo hay un Al Pacino’, fue chistoso”, concluyó.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit