Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Al Pacino y la argentina Lucila Solá mantienen un romance como pocos

Entre los dos hay una diferencia de casi 40 años, pero no les impide vivir un romance como si fueran adolescentes.

Al Pacino y la argentina Lucila Solá mantienen un romance como pocos
Al Pacino y la argentina Lucila Solá mantienen un romance como pocos

Fue una unión que nadie esperaba. Desde el 2009, la leyenda del cine norteamericano Al Pacino (77) mantiene una relación con la hermosa actriz y modelo argentina Lucila Solá, quien es casi 40 años menor que él. Lo curioso es que el recordado "Padrino" es cinco años mayor que el padre de su novia, Federico Polak, ex asesor presidencial y ministerial.

“Yo aprecio el estar junto a él. He aprendido a ser más paciente y a escuchar. A veces me dice: ‘Tarde o temprano las piezas encajan solas’, y ahora sé qué significa”, comentó una vez Solá para el magazine Hello.

Sobre su diferencia de edad, Lucila no lo ve como preocupante o algo negativo. “Yo encontré en él lo que buscaba en un hombre. Tenemos todo para nosotros, excepto tiempo. Eso hace que disfrutemos nuestros días juntos, de la relación. Sigue siendo una persona muy activa y trabaja más que yo. Para mí es único e increíblemente sexy”, expresó de forma pícara.

Estando juntos por casi una década, y sabiendo que Pacino nunca se ha casado, le consultaron en una entrevista si acaso cree que su novia hará el milagro de llevarlo al altar. “Por supuesto que es posible. No tengo idea de si pasará en verdad, pero nunca digo nunca. Es posible que suceda”.

¿Será algo con lo que sueña la argentina? “Estamos bien en la relación. No creo que deba firmar un papel para amarlo más. Él tiene su estilo de vida, su relación con sus hijos, mientras yo tengo a Camila y a Máximo Jr. Si llega a pasar algo más, está bien, pero no es prioridad”, opinó la morocha.

Solá nació el 17 de abril de 1979 en Buenos Aires. Se fue a Estados Unidos cuando tenía 20 años. Aparte de su lengua materna, habla con fluidez el inglés, francés e italiano. Participó en películas como 10 Rules for Sleeping Around de 2013; No somos animales de 2013; Moving McAllister de 2007; Soul's Midnight de 2006 y Pride and Prejudice de 2003; a igual que en shows televisivos como Bones y Modern Family.

Camila Morrone Polak, su hija, se convirtió en modelo de Victoria’s Secret y apareció en la revista Vogue. De esta se rumoró que estaba saliendo con el popular actor estadounidense Leonardo DiCaprio, que le duplica la edad.