ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ozzy Osbourne: las extrañas costumbres del Príncipe de la Oscuridad

Este metalero es conocido por ser uno de los precursores de este género musical, y su vida está llena de locuras que impresionan hasta a los más estrafalarios.

10 de mayo 2018, 12:58hs
Ozzy Osbourne: las extrañas costumbres del Príncipe de la Oscuridad
Ozzy Osbourne: las extrañas costumbres del Príncipe de la Oscuridad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath lleva por nombre Ozzy Osbourne. Es uno de los artistas más conocidos, amados y criticados de todos los tiempos por las excentricidades que siempre lo han caracterizado.

A sus casi 70 años de edad no ha dejado de ser noticia entre los tabloides. Se pudo conocer más sobre su vida en el reality show The Osbournes que protagonizaba junto a sus dos hijos y esposa, la popular Sharon Osbourne.

Mirá estos datos sobre la vida de esta controversial estrella del rock:

    • Fue detenido por robo y durante su estadía en la cárcel se tatuó su apodo en los nudillos y una carita feliz en cada rodilla. Lo hizo para no deprimirse al estar en prisión.
    • Se inyectaba alcohol en las venas. Su favorito era Jack Daniel’s.
    • Para nadie es un secreto que probó muchas drogas durante su vida. Incluso llegó a aspirar… ¿hormigas?
    • El momento más controversial de Ozzy fue cuando durante una entrevista escupió la cabeza de una paloma sobre la mesa. La tenía guardada en el bolsillo y cayó encima de una de las ejecutivas de producción.
    • A sus 14 años intentó suicidarse.
    • Cuando un ladrón le robó un anillo a Sharon (su esposa), Ozzy lo persiguió desnudo tratando de recuperarlo pero no logró alcanzarlo. 
    • Odia el color verde. Por eso pide siempre que lo quiten de su vista en camerinos y escenarios.
    • Ozzy mordió la cabeza de un murciélago que le lanzó un fan al escenario. Lo que no sabía es que era real.
    • Es muy amigo de Marilyn Manson.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Ozzy Osbourne

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit