Ozuna seguirá su exitosa gira por Estados Unidos

El intérprete conoce el lado dulce de la fama desde el 2015 y sigue entre los músicos más populares y favoritos.

Ozuna seguirá su exitosa gira por Estados Unidos
Ozuna seguirá su exitosa gira por Estados Unidos

El “fenómeno del canto urbano latino”, Ozuna, quien semanas atrás tenía en simultáneo seis canciones dentro de la Hot Latin Songs de Billboard, actuará en Estados Unidos desde el viernes 19 de mayo en Cleveland, hasta el sábado 22 de julio en Los Ángeles.

A la fecha, el puertorriqueño ha reunido millones de seguidores con sus populares y controversiales videoclips, que causan furor y admiración en plataformas como YouTube. Un dato interesante es que tuvo su primer Top 10 de la Billboard Hot Latin Songs con Dile Que Tú Me Quieres.

Varios de sus éxitos anteriores fueron En La Intimidad y Te Vas, con cuales ganó millones de visitas en Spotify. Posee más de 3,6 millones de suscriptores en sus canales, y otros 3,4 millones de seguidores en Instagram.

Hijo de padres dominicanos, consiguió gran popularidad en Latinoamérica por sus trabajos musicales como Si No Te Quiere, que lo hizo destacarse en el género del reggaetón. Durante el 2015 el hit llamado No Quiere Enamorarse se hizo viral, con más de 150 millones de visitas en la Web en poco tiempo.

A principios de 2016 lanzó el remix de este último sencillo con un grande de la música urbana, Daddy Yankee, y eso lo catapultó al estrellato. El genio de Ozuna ayudó a que participara en La Ocasión, primer tema del Trap Latino en aparecer en las listas de Billboard.

En su álbum Odisea, publicado a finales del 2017, se apoyó en las colaboraciones de Arcángel, De La Guetto, Daddy Yankee, Anuel AA, J Balvin, entre otros, para brillar como pocos.