ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Ovnis? el Pentágono publicó vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados"

Las grabaciones fueron hechas por la Marina estadounidense en los años 2004 y 2015.

28 de abril 2020, 13:21hs
¿Ovnis? el Pentágono publicó vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados". Foto: DPA.
¿Ovnis? el Pentágono publicó vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados". Foto: DPA.
Seguinos en Google

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha publicado oficialmente este lunes tres cortos vídeos de la Marina que muestran "fenómenos voladores no identificados", después de que las grabaciones hayan circulado sin tener autorización desde 2007 y 2017, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los vídeos, uno de ellos grabado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven, uno de ellos rápidamente, mientras cámaras de infrarrojos los graban.

De hecho, en una de las grabaciones, también puede escucharse al personal del Pentágono reaccionando con asombro a la rapidez con la que se mueve lo que están grabando. Otra voz especula con que podría ser un dron.

Según el comunicado, la Marina estadounidense reconoció que los vídeos que ya eran de dominio público habían sido grabados por el cuerpo. Así, "después de una revisión exhaustiva", se ha decidido su publicación porque "no revela capacidades o sistemas sensibles y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar de fenómenos voladores no identificados".

Asimismo, el Pentágono ha precisado que la publicación de los vídeos también sirve para "aclarar cualquier idea errónea" sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no o si hay más imágenes en los vídeos.

El Pentágono publica oficialmente estos tres vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados" https://t.co/osZsYOds5A pic.twitter.com/Z72gWHre2x

— Europa Press (@europapress) April 28, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit