ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Ovnis? el Pentágono publicó vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados"

Las grabaciones fueron hechas por la Marina estadounidense en los años 2004 y 2015.

28 de abril 2020, 13:21hs
¿Ovnis? el Pentágono publicó vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados". Foto: DPA.
¿Ovnis? el Pentágono publicó vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados". Foto: DPA.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha publicado oficialmente este lunes tres cortos vídeos de la Marina que muestran "fenómenos voladores no identificados", después de que las grabaciones hayan circulado sin tener autorización desde 2007 y 2017, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los vídeos, uno de ellos grabado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven, uno de ellos rápidamente, mientras cámaras de infrarrojos los graban.

De hecho, en una de las grabaciones, también puede escucharse al personal del Pentágono reaccionando con asombro a la rapidez con la que se mueve lo que están grabando. Otra voz especula con que podría ser un dron.

Según el comunicado, la Marina estadounidense reconoció que los vídeos que ya eran de dominio público habían sido grabados por el cuerpo. Así, "después de una revisión exhaustiva", se ha decidido su publicación porque "no revela capacidades o sistemas sensibles y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar de fenómenos voladores no identificados".

Asimismo, el Pentágono ha precisado que la publicación de los vídeos también sirve para "aclarar cualquier idea errónea" sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no o si hay más imágenes en los vídeos.

El Pentágono publica oficialmente estos tres vídeos que muestran "fenómenos voladores no identificados" https://t.co/osZsYOds5A pic.twitter.com/Z72gWHre2x

— Europa Press (@europapress) April 28, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit