Overkill’s The Walking Dead confirmó su asistencia a la feria E3

Heather es el cuarto y último personaje que se puede ver en acción en el vídeo cinemático.

Overkill’s The Walking Dead confirmó su asistencia a la feria E3
Overkill’s The Walking Dead confirmó su asistencia a la feria E3

Overkill’s The Walking Dead presenta el cuarto y último personaje jugable que faltaba por mostrar.

En esta nueva entrega se podrá ver a Heather junto a Maya, quienes serán las dos únicas mujeres que formen parte de la historia del juego. El vídeo revela la personalidad y habilidades de esta superviviente.

Desarrollado por Overkill- A starbreeze Studio, el juego Overkill´s the Walking Dead es un shooter cooperativo multijugador en primera persona para cuatro jugadores. La acción se desarrolla en Washington D.C, y está inspirado en el rico universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman.

The Walking Dead de Overkill es un próximo videojuego desarrollado por Overkill Software, la misma compañía que produjo la serie Payday. Se anunció el 13 de agosto de 2014 y estaba programado para el lanzamiento de 2016.  Sin embargo, el juego ha sufrido varios retrasos y las noticias recientes indican que el lanzamiento del juego se ha reprogramado para octubre de 2018. 

Es un juego con elementos de acción, juegos de rol, survival horror y sigilo, que invita a los jugadores a explorar el popular universo The Walking Dead, donde jugarán el papel de sobrevivientes que se defienden en un mundo post-apocalíptico dominado por caminantes carnívoros.

Cada personaje tiene sus propias habilidades, roles en el equipo, estilos de juego y su historia. En el caso de Heather, la nueva integrante, promete ser muy dura y fuerte; además no necesita hablar mucho para conseguir sus objetivos. También parece que su mochila es un bien muy preciado para ella y donde no hay que meter las manos o husmear.

No obstante, Heather no es un personaje que perdona y olvida lo que le hacen, pues parte de su búsqueda es para recuperar lo robado y vengarse de ellos de la forma más cruel posible. Con este personaje, Overkill Software pone fin a las presentaciones.

A esta nueva integrante la podremos ver en el tráiler con un carrito de compra de supermercado. Deberá sobrevivir no únicamente a los zombis, también a los peligrosos supervivientes que la asediarán. Hablamos de un vídeo crudo, muy espectacular.