ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Overkill’s The Walking Dead confirmó su asistencia a la feria E3

Heather es el cuarto y último personaje que se puede ver en acción en el vídeo cinemático.

11 de junio 2018, 16:45hs
Overkill’s The Walking Dead confirmó su asistencia a la feria E3
Overkill’s The Walking Dead confirmó su asistencia a la feria E3
Seguinos en Google

Overkill’s The Walking Dead presenta el cuarto y último personaje jugable que faltaba por mostrar.

En esta nueva entrega se podrá ver a Heather junto a Maya, quienes serán las dos únicas mujeres que formen parte de la historia del juego. El vídeo revela la personalidad y habilidades de esta superviviente.

Desarrollado por Overkill- A starbreeze Studio, el juego Overkill´s the Walking Dead es un shooter cooperativo multijugador en primera persona para cuatro jugadores. La acción se desarrolla en Washington D.C, y está inspirado en el rico universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman.

The Walking Dead de Overkill es un próximo videojuego desarrollado por Overkill Software, la misma compañía que produjo la serie Payday. Se anunció el 13 de agosto de 2014 y estaba programado para el lanzamiento de 2016.  Sin embargo, el juego ha sufrido varios retrasos y las noticias recientes indican que el lanzamiento del juego se ha reprogramado para octubre de 2018. 

Es un juego con elementos de acción, juegos de rol, survival horror y sigilo, que invita a los jugadores a explorar el popular universo The Walking Dead, donde jugarán el papel de sobrevivientes que se defienden en un mundo post-apocalíptico dominado por caminantes carnívoros.

Cada personaje tiene sus propias habilidades, roles en el equipo, estilos de juego y su historia. En el caso de Heather, la nueva integrante, promete ser muy dura y fuerte; además no necesita hablar mucho para conseguir sus objetivos. También parece que su mochila es un bien muy preciado para ella y donde no hay que meter las manos o husmear.

No obstante, Heather no es un personaje que perdona y olvida lo que le hacen, pues parte de su búsqueda es para recuperar lo robado y vengarse de ellos de la forma más cruel posible. Con este personaje, Overkill Software pone fin a las presentaciones.

A esta nueva integrante la podremos ver en el tráiler con un carrito de compra de supermercado. Deberá sobrevivir no únicamente a los zombis, también a los peligrosos supervivientes que la asediarán. Hablamos de un vídeo crudo, muy espectacular.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit