El outfit súper hot que diseñó Sol Pérez: ¡para lucirse en la noche porteña!

La participante del Bailando por un sueño 2018 desea tener su propia marca de ropa. Descubrí cuál fue su primer diseño, acá. 

Sol usó el conjunto en un evento.
Sol usó el conjunto en un evento.

Desde el primer momento, su forma de vestirse llamó la atención. Es sabido: Sol Pérez (25) tiene una figura súper marcada. Le encanta lucir sus curvas, se siente segura de sí misma. Le encanta que sus pantalones súper ceñidos al cuerpo combinen con los tops. También, cuando la falda y la parte superior son similares.

Muchos, critican su forma de vestirse, creen que muestra demasiado. Lejos de importarle las críticas ajenas, la participante del Bailando por un sueño 2018 permanece fiel a su estilo. En más de una oportunidad, comentó que no siempre encuentra prendas que le queden pintadas. Al tener los músculos tan trabajados, le gustaría que su ropa estuviese hecha a medida. ¿Por qué no diseñarla ella misma?

La joven se animó a crear su primer conjunto. Diseñó una falda muy corta, confeccionada con una tela plateada que brilla a la luz. En la parte izquierda de su pierna, se puede observar un tajo unido con tiritas de encaje. El top está confecciondo con la misma tela. Es simple, recto. Deja al descubierto sus panza súper chata. "Se viene mi marca de ropa", supo expresar.

¿Comprarían sus prendas?