ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Otis, el loro gris africano que regaña a los perros cuando ladran

Pese a compartir casa, a veces la convivencia se torna complicada.

29 de enero 2021, 15:16hs
Otis, el loro gris africano que regaña a los perros cuando ladran
Otis, el loro gris africano que regaña a los perros cuando ladran

Otis es el loro africano de 6 años de Brenda Griffiths, una mujer de 47 años, de Mississauga, Ontario. El pájaro comparte vivienda con dos perros: Dugan y Murphy, con los que no se lleva del todo bien.

Todos viven en una casa con jardín en el que son habituales las visitas de ardillas y otros animales, lo que incrementan las posibilidades de que los canes comiencen a ladrar.

Este particular hecho, que ocurre con frecuencia, no es del agrado del último en incorporarse a la familia y lo hace saber cada vez que sucede con una buena bronca.

Una de estas regañinas fue capturada en vídeo por Brenda y en él se puede ver al loro gris africano gritar que dejen de ladrar.

La mujer dijo a Caters: "Nuestros perros siempre ladran cuando hay una ardilla en el patio o alguna actividad en la puerta principal".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit