ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un oso pardo y su dueña se van de pesca para compartir tiempo de calidad

La pareja es como cualquier pareja de amigos que aprecian la compañía del otro.

31 de julio 2021, 23:48hs
Un oso pardo y su dueña se van de pesca para compartir tiempo de calidad
Un oso pardo y su dueña se van de pesca para compartir tiempo de calidad
Seguinos en

Un par de amigos saliendo de pesca para compartir un poco de tiempo de calidad puede no tener nada de llamativo o interesante. Sin embargo, la cosa cambia cuando se conoce que uno de ellos es un oso pardo.

El oso, de nombre Archie, vive en Novosibirsk (Rusia), con su dueña Veronika Dichka, con la que mantiene una estrecha amistad.

Veronika rescató a Archie de un safari que estuvo al borde de la quiebra hace dos años y lo adoptó como mascota.

La pareja es como cualquier pareja de amigos que aprecian la compañía del otro y este vídeo es un buen ejemplo del tiempo de calidad que pasan juntos pescando en las aguas del lago de Novosibirsk, al sur de Siberia.

"Él me ve como un miembro de su familia. Compartimos comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y hasta se esconde detrás de mí", contó Veronika a Daily Mail.

"No podemos liberarlo en la naturaleza porque es un oso que ha vivido en cautiverio toda su vida", explicó.

"Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a explorar nuevos rincones, así que este día de pesca fue un placer para él".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit