ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un oso pardo y su dueña se van de pesca para compartir tiempo de calidad

La pareja es como cualquier pareja de amigos que aprecian la compañía del otro.

31 de julio 2021, 23:48hs
Un oso pardo y su dueña se van de pesca para compartir tiempo de calidad
Un oso pardo y su dueña se van de pesca para compartir tiempo de calidad

Un par de amigos saliendo de pesca para compartir un poco de tiempo de calidad puede no tener nada de llamativo o interesante. Sin embargo, la cosa cambia cuando se conoce que uno de ellos es un oso pardo.

El oso, de nombre Archie, vive en Novosibirsk (Rusia), con su dueña Veronika Dichka, con la que mantiene una estrecha amistad.

Veronika rescató a Archie de un safari que estuvo al borde de la quiebra hace dos años y lo adoptó como mascota.

La pareja es como cualquier pareja de amigos que aprecian la compañía del otro y este vídeo es un buen ejemplo del tiempo de calidad que pasan juntos pescando en las aguas del lago de Novosibirsk, al sur de Siberia.

"Él me ve como un miembro de su familia. Compartimos comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y hasta se esconde detrás de mí", contó Veronika a Daily Mail.

"No podemos liberarlo en la naturaleza porque es un oso que ha vivido en cautiverio toda su vida", explicó.

"Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a explorar nuevos rincones, así que este día de pesca fue un placer para él".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit