Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un oso irrumpe en una oficina y olfatea a un empleado

Sucedió en México. Otro trabajador registró el momento en que el animal se paró sobre sus patas traseras.

Un oso negro entra a una oficina y olfatea a un empleado
Un oso negro entra a una oficina y olfatea a un empleado

El aislamiento social que se impuso por la pandemia por coronavirus ha provocado calles y espacios urbanos vacíos, que extrañamente se vieron invadidos de fauna salvaje. Y, en el caso del estado de Nuevo León, en México, la aparición de osos en plena ciudad.

Y es que allí ya se dieron varios episodios del estilo. A los ya conocidos como el de las turistas que fueron abordadas por un oso negro en un parque ecológico, y el de una vecina que caminaba por una calle y debió permanecer quieta tras ser cruzada por otro ejemplar de la especie, ahora se suma un tercer caso, acontecido nada menos que ¡en una oficina!

Un nuevo video ya viral muestra a otro oso negro ingresando en unas oficinas ubicadas en la ciudad mexicana de Monterrey. El animal sorprendió en grande a varios empleados en pleno horario de trabajo.

En las imágenes, grabadas por un testigo, se observa el instante de máxima tensión que vivió uno de los trabajadores cuando el animal se paró sobre sus patas traseras al lado de su escritorio y comenzó a olfatearlo.

Es entonces cuando otro hombre le pide al oso que se retire por la puerta hasta que éste parece hacerle caso y deja la oficina. ¡Tremendo!