ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un oso irrumpe en una oficina y olfatea a un empleado

Sucedió en México. Otro trabajador registró el momento en que el animal se paró sobre sus patas traseras.

20 de agosto 2020, 11:24hs
Un oso negro entra a una oficina y olfatea a un empleado
Un oso negro entra a una oficina y olfatea a un empleado
Seguinos en Google

El aislamiento social que se impuso por la pandemia por coronavirus ha provocado calles y espacios urbanos vacíos, que extrañamente se vieron invadidos de fauna salvaje. Y, en el caso del estado de Nuevo León, en México, la aparición de osos en plena ciudad.

Y es que allí ya se dieron varios episodios del estilo. A los ya conocidos como el de las turistas que fueron abordadas por un oso negro en un parque ecológico, y el de una vecina que caminaba por una calle y debió permanecer quieta tras ser cruzada por otro ejemplar de la especie, ahora se suma un tercer caso, acontecido nada menos que ¡en una oficina!

Un nuevo video ya viral muestra a otro oso negro ingresando en unas oficinas ubicadas en la ciudad mexicana de Monterrey. El animal sorprendió en grande a varios empleados en pleno horario de trabajo.

En las imágenes, grabadas por un testigo, se observa el instante de máxima tensión que vivió uno de los trabajadores cuando el animal se paró sobre sus patas traseras al lado de su escritorio y comenzó a olfatearlo.

Es entonces cuando otro hombre le pide al oso que se retire por la puerta hasta que éste parece hacerle caso y deja la oficina. ¡Tremendo!

¿Cómo se metió a la oficina? 😱😱😱 #NuevoLeón #TierraDeOsos pic.twitter.com/kNpqQ678jD

— Hiram Garrido L. (@garridohiram) August 18, 2020

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit