Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oso entra a un supermercado y ¡elige unos nachos!

El animal no dudó en llevarse la cena de una tienda cercana al Lago Tahoe, en California.

Oso entra a un supermercado y ¡elige unos nachos para comer!
Oso entra a un supermercado y ¡elige unos nachos para comer!

Por más habitual que sea la interacción con animales silvestres en zonas con gran presencia de la Naturaleza, algunas actitudes “humanas” de ciertos ejemplares no deja de sorprender. Y ni hablar de si se trata de un oso pardo.

Y es que una escena entre cómica y amenazante se vivió días atrás en un comercio en cercanías del Lago Tahoe, en California. Allí, cual turista o como quien desea un bocadillo para reponer energías entre tanto paseo, un oso pardo decidió “ir de compras”.

Luego de vagar en actitud despreocupada, el animal fue captado al ingresar a un supermercado de la cadena Safeway. Pero eso no fue todo, lo singular es que el oso hasta se permitió elegir con total tranquilidad algo para comer.

Para sorpresa y entretenimiento de testigos e internautas, el oso finalmente optó por saciar su apetito con un paquete de nachos de la marca Tostitos. Contento con su elección, el oso no solo abandonó la tienda con la cena en una de sus garras, sino que hasta se acomodó cerca de un cubo de basura para darse el merecido festín.