ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Oso entra a un supermercado y ¡elige unos nachos!

El animal no dudó en llevarse la cena de una tienda cercana al Lago Tahoe, en California.

24 de agosto 2020, 11:21hs
Oso entra a un supermercado y ¡elige unos nachos para comer!
Oso entra a un supermercado y ¡elige unos nachos para comer!
Seguinos en Google

Por más habitual que sea la interacción con animales silvestres en zonas con gran presencia de la Naturaleza, algunas actitudes “humanas” de ciertos ejemplares no deja de sorprender. Y ni hablar de si se trata de un oso pardo.

Y es que una escena entre cómica y amenazante se vivió días atrás en un comercio en cercanías del Lago Tahoe, en California. Allí, cual turista o como quien desea un bocadillo para reponer energías entre tanto paseo, un oso pardo decidió “ir de compras”.

Luego de vagar en actitud despreocupada, el animal fue captado al ingresar a un supermercado de la cadena Safeway. Pero eso no fue todo, lo singular es que el oso hasta se permitió elegir con total tranquilidad algo para comer.

Para sorpresa y entretenimiento de testigos e internautas, el oso finalmente optó por saciar su apetito con un paquete de nachos de la marca Tostitos. Contento con su elección, el oso no solo abandonó la tienda con la cena en una de sus garras, sino que hasta se acomodó cerca de un cubo de basura para darse el merecido festín.

Bear wanders into grocery store, grabs bag of Tostitos, dines by trash can

😱🐻 WATCH 🐻😱 This fearless bear must have had the munchies as he eats from the garbage before stealing a bag of Tostitos from inside a grocery store. FULL STORY: https://bit.ly/3aIDLZj (📹: Adina Baidoo)

Posted by WZTV FOX 17 News, Nashville on Thursday, August 20, 2020

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit