ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Oso es captado disfrutando de un jacuzzi y se vuelve furor en Twitter

El registro ya acumula un millón 300 mil reproducciones en la red social y cientos de miles de “me gusta”.

31 de marzo 2021, 15:41hs
Oso es captado disfrutando de un jacuzzi y se vuelve furor en Twitter
Oso es captado disfrutando de un jacuzzi y se vuelve furor en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que el placer de un baño de inmersión y los beneficios del jacuzzi también fascinan a los animales y, especialmente, ¡a los osos! Tal cual el caso de uno de ello que se volvió viral en Twitter por darse el gusto de remojarse en dicho artefacto.

El vídeo que muestra a este oso en pleno chapoteo y en el balcón de una cabaña con espectacular vista fue compartido por el jugador de baloncesto estadounidense Rex Chapman. En su posteo, el hombre bromeó diciendo que sí habían visto ya a un oso relajándose en el jacuzzi de alguien más mejor continuarán escroleando.

El registro ya alcanzo un millón 300 mil reproducciones y cientos de miles de “me gusta”. Los internautas no dejaron de opinar graciosamente y hasta de fleicitar al animal por su “permitido”.

If you’ve already seen a bear relaxing in someone’s backyard jacuzzi today just keep on scrolling...https://t.co/tTbKPEPl2S

— Rex Chapman🏇🏼 (@RexChapman) March 26, 2021

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

viralesanimales salvajesjacuzzi

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit