ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un oso y un bisonte pelean a muerte en el parque de Yellowstone ante la mirada de algunos visitantes

El inquietante momento fue grabado por una de las personas que visitaba el parque.

02 de febrero 2021, 14:56hs
Un oso y un bisonte pelean a muerte en el parque de Yellowstone ante la mirada de algunos visitantes
Un oso y un bisonte pelean a muerte en el parque de Yellowstone ante la mirada de algunos visitantes
Seguinos en Google

Los visitantes del Parque Nacional de Yellowstone fueron testigos el pasado 31 de mayo de un enfrentamiento a muerte entre un oso gris y un bisonte.

La inquietante escena fue grabada en vídeo por Michael Daus, uno de los testigos, cuando se encontraba de visita en el parque nacional de Yellowstone con su familia.

En ella se puede ver al bisonte, que es mucho más grande, siendo asaltado por el carnívoro de garras afiladas sin mucho margen de movimiento para intentar una huida.

El oso no cesa en su empeño de acabar con el animal, controlándolo por el lomo y llevándolo a un lago cercano para ahogarlo.

La pelea tuvo lugar en el popular sendero Grand Prismatic Overlook, que estaba prácticamente vacío debido a la pandemia por el coronavirus, y muy cerca de una pequeña área de estacionamiento.

Por fortuna, Daus y su familia no se percataron de la presencia del oso hasta que llegaron a su coche. Y por fortuna también para la familia que el oso estuviera más interesando en el bisonte que en cualquiera de ellos.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit