ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un oso se acerca a una mujer y ella aprovecha para hacerse una "selfie"

Tres mujeres se toparon con un oso durante su paseo por el Parque Ecológico de Chipinque, en México.

21 de julio 2020, 10:24hs
Un oso se acerca a una mujer y ella aprovecha para hacerse una selfie
Un oso se acerca a una mujer y ella aprovecha para hacerse una selfie
Seguinos en Google

Indican los expertos que en caso de toparse con un oso, lo mejor es mantener la calma y no realizar movimientos bruscos. La recomendación se basa en que un movimiento rápido podría asustar al animal e impulsarlo a atacar.

Pero también es real lo difícil que suele ser mantener la serenidad en caso de toparse con un animal de ese tipo. Sin embargo, recientemente una mujer demostró que sí es posible actuar con “nervios de acero” en tales episodios. 

Eso le sucedió a un grupo de excursionistas que se cruzó con un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque, en el estado de Nuevo León, en México. El tenso momento quedó registrado en varios videos que se volvieron virales.

En dichos clips se observa como el animal se acerca a las tres mujeres, quienes se quedan quietas y dejan que el oso se aproxime. Luego se ve como el animal se levanta sobre sus patas traseras y olfatea a una de las mujeres.

Lo más loco es que la mujer primero permanece inmóvil, pero luego ¡aprovecha para sacar el móvil y hacerse un selfie con el animal! Además de causar impacto, las imágenes también generaron debate sobre si se trataba de un animal domesticado.

Finalmente, cuando el oso se aleja, las mujeres reciben el mencionado consejo de caminar en dirección contraria al oso, pero sin hacer movimientos que puedan alterar al animal.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit