Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un oso aborda a una mujer en plena zona residencial

Ocurrió en San Pedro, México. Podría tratarse del mismo animal que se acercó a tres mujeres en el Parque Chipinque, ubicado en ese municipio.

Mujer tiene encuentro con oso en plena zona residencial
Mujer tiene encuentro con oso en plena zona residencial

La naturaleza sigue dando muestra de las consecuencias del aislamiento por el coronavirus. Los animales salvajes continúan invadiendo zonas urbanas.

Y es que ahora un nuevo video muestra como un oso negro se apareció en plena zona residencial del municipio de San Pedro, en el estado de Nueva León, México. Allí se puede observar cómo el mamífero de gran tamaño le corta el paso a una mujer, quien conserva la calma ante la situación e intenta evadir al animal.

“¡¿Qué hago?!”, se escucha preguntar a la mujer frente a la inesperada situación. “¡No te muevas!”, es lo que le indica el hombre que graba la escena.

Sin embargo, ella opta por moverse despacio. El clip dura poco menos de un minuto y muestra cómo el oso la olfatea, tira pequeñas mordidas e incluso intenta “tomar” a la mujer de la pierna.

Días atrás, un oso fue captado acercándose a tres mujeres en el Parque Chipinque, ubicado en la misma ciudad de San Pedro. Razón por la que muchos especulan que se trataría del mismo ejemplar.