ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Oscar: la oveja que usa bufanda, boina y responde a su nombre

El simpático animal disfruta de sus días en un campo en Nogoyá, Corrientes, y es la nueva estrella de TikTok.

18 de junio 2020, 10:55hs
Oscar: la oveja de Corrientes que usa bufanda y toma mate
Oscar: la oveja de Corrientes que usa bufanda y toma mate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ataviada con una colorida bufanda, una oveja responde cuando la llaman y al trote se acerca a saludar. Del otro lado del alambrado está Claudio Klein, quien empezó a subir videos a su perfil de TikTok y convirtió al simpático animal en la nueva estrella de la red social.

Y es que el trabajador rural, que acarrea ganado y realiza recorridas por un campo en Nogoyá, Corrientes, se hizo amigo de una oveja, a la que bautizó Oscar.

Tanto cariño le tomó el hombre al animal tras la sorprendente actitud, que no dudó en registrar en distintos videos. Allí, Oscar responde por su nombre, como si fuera un perro.

Encantados con el ida y vuelta, los seguidores comenzaron a incrementarse. Ahora, la cuenta ya tiene unos 12.800 fanáticos que no se pierden las nuevas andanzas del trabajador y su lanudo amigo.

Algo que puede apreciarse, por ejemplo, en el clip que ya suma más de 105.000 reproducciones, en el que Claudio lo llama como siempre y Oscar aparece con la bufanda. “¿Andás con frío? ¿A qué vieja se la quitaste?”, así arranca el monólogo que atentamente escucha el ovino.

@clarken2020

♬ sonido original - clarken2020

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit