Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar: la oveja que usa bufanda, boina y responde a su nombre

El simpático animal disfruta de sus días en un campo en Nogoyá, Corrientes, y es la nueva estrella de TikTok.

Oscar: la oveja de Corrientes que usa bufanda y toma mate
Oscar: la oveja de Corrientes que usa bufanda y toma mate

Ataviada con una colorida bufanda, una oveja responde cuando la llaman y al trote se acerca a saludar. Del otro lado del alambrado está Claudio Klein, quien empezó a subir videos a su perfil de TikTok y convirtió al simpático animal en la nueva estrella de la red social.

Y es que el trabajador rural, que acarrea ganado y realiza recorridas por un campo en Nogoyá, Corrientes, se hizo amigo de una oveja, a la que bautizó Oscar.

Tanto cariño le tomó el hombre al animal tras la sorprendente actitud, que no dudó en registrar en distintos videos. Allí, Oscar responde por su nombre, como si fuera un perro.

Encantados con el ida y vuelta, los seguidores comenzaron a incrementarse. Ahora, la cuenta ya tiene unos 12.800 fanáticos que no se pierden las nuevas andanzas del trabajador y su lanudo amigo.

Algo que puede apreciarse, por ejemplo, en el clip que ya suma más de 105.000 reproducciones, en el que Claudio lo llama como siempre y Oscar aparece con la bufanda. “¿Andás con frío? ¿A qué vieja se la quitaste?”, así arranca el monólogo que atentamente escucha el ovino.

@clarken2020

♬ sonido original - clarken2020