Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Osbournes, el show de Ozzy Osbourne junto a su familia

El reality protagonizado por "El Príncipe de las Tinieblas" cumplió cuatro temporadas de gran éxito

The Osbournes, el show de Ozzy Osbourne junto a su familia
The Osbournes, el show de Ozzy Osbourne junto a su familia

El reality show The Osbournes presentaba la vida de John Michael “Ozzy” Osbourne y su familia, en el que se presentaban situaciones diarias que los integrantes del hogar vivían, las cuales eran muy extrañas.

La familia de Ozzy estaba compuesta por su esposa Sharon y sus dos hijos: Kelly y Jack, pues la primogénita Aimee siempre ha preferido pasar desapercibida y nunca estuvo de acuerdo con la idea de hacer un programa de televisión sobre su vida.

Fue transmitido por el canal de televisión Music Television (MTV) desde el año 2002 hasta el 2005, y tuvo cuatro exitosas temporadas con 52 episodios en total.  En el show, los espectadores pudieron ver de cerca la disfuncional dinámica familiar de los Osbournes. La gente vivió de cerca el cáncer de Sharon y todo su proceso, así como otros incidentes que vivió la familia.

Según declaraciones de Ozzy a diferentes medios, estuvo drogado o borracho en la mayor parte de las grabaciones y por eso no recuerda mucho que fue lo que pasó durante ese período de su vida. El show tuvo que ser sometido a mucha censura, por el vocabulario utilizado por los jóvenes y los padres en Estados Unidos; mientras que en el Reino Unido y Canadá no se utilizaron los usuales “beep”.

Luego de finalizar, la cadena de televisión Fox quiso continuar con la historia de Ozzy Osbourne y su familia. En el año 2009 comenzó el proyecto para el lanzamiento de The Osbournes Reloaded, pero no tuvo ningún tipo de éxito. Se canceló la emisión del show luego de su primer capítulo que se estrenó el 31 de marzo de 2009, en honor al día en que terminó la edición original.

Este programa puso en evidencia que la mayoría de las situaciones que Ozzy atravesaba, y otras que protagonizaba el resto de la familia, eran pre- producidas. Esto fue confirmado por Kelly y Jack en múltiples entrevistas.