El osado look con transparencias que Pampita lució en ShowMatch

La modelo se hizo presente en el jurado del Bailando por un sueño 2018 con un look muy diferente a los que suele lucir. ¡Mirá!

A la modelo le aplicaron una trenza postiza.
A la modelo le aplicaron una trenza postiza.

Desde que abandonó La Pampa para probar suerte en Buenos Aires está en consonancia con las útlimas tendencias en moda. Al convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina, claramente, Pampita (40) tuvo que desarrollar un estilo que la caracterizara. Si bien le gusta innovar, su estilo es clásico. Siempre lo fue.

En más de una oportunidad, Carolina cambió su forma de llevar el cabello. Se lo aclaró u oscureció un poco, pero jamás apostó a los cambios drásticos. A la hora de vestirse, tiene la misma actitud. A veces, apuesta a los brillos y a los extravagantes apliques, ¡pero siempre dentro de la misma línea! En general, los críticos de moda siempre le dan la derecha. Se ve impecable. Como mínimo, correcta.

Esta vez, sin dudas, la modelo sorprendió con su outfit. ¿Por qué? Se hizo presente en el Bailando por un sueño 2018 con un vestido largo en color negro, súper ceñido al cuerpo, con un tajo que deja al descubierto su pierna y transparencias a cada uno de los costados que permiten ver su impresionante figura. Para completar el look que dejó a todos con la boca abierta, le sumó un peinado súper cool. ¿Cuál? Le aplicaron una trenza postiza que le llega a la cintura. Mejor dicho, más allá de la cintura. Feliz, antes de ocupar su silla de jurado, posó ante las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Que genio @zacariasguedes de @estudioh !! Las mejores manos! 🙌 ✂️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo visitarlos @showmatch !!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¡Innvoadora!