Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Original? Le pide matrimonio a su novia poniéndole el anillo en una pata de pollo

El hombre pensó que a través del plato preferido de su pareja, podría realizarle el mejor agasajo. El clip fue viral en TikTok.

¿Original?: le pide matrimonio a su novia poniéndole el anillo en una pata de pollo
¿Original?: le pide matrimonio a su novia poniéndole el anillo en una pata de pollo

Sobre gustos…no hay nada escrito, reza el decir popular. Algo que aplica a una nuevo video viral que muestra la original pedida de mano de un hombre a su pareja.

El clip, compartido en TikTok por el usuario @juan.arroyo, no demoró en ser tendencia. También, en despertar todo tipo de comentarios, desde los que celebraban la divertida propuesta a los que cuestionaban su buen gusto.

En el video, que ya suma más de 219,000 reproducciones, se observa cómo que el novio preparó a su pareja un plato de patas de pollo fritas. Y fue, justo en una de ellas, donde decidió colocar el anillo de compromiso.

Al notar la presencia de la joya, su prometida no logra evitar las risas. La mujer, además, reconoce que el menú es de sus favoritos y hasta parece valorar el gesto de su amado.

“Una propuesta para chuparse los dedos”, “ésto no tiene nada de romántico”  y “para mí se trata de un clip falso y ambos se ríen de todo Internet” fueron algunos de los comentarios que generó la secuencia.

@juan.arroyo

#pollo #anillo #frijol #sospresa #teamo #fyp #parati @marykencyl

♬ sonido original - Juan Arroyo