ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Organizó una fiesta en plena pandemia y ahora hay 65 posibles contagios

Ocurrió en Berazategui. El Intendente llevará a la justicia al hombre que organizó el encuentro.

21 de abril 2020, 12:04hs
Organizó una fiesta en plena pandemia y ahora hay 65 posibles contagios.
Organizó una fiesta en plena pandemia y ahora hay 65 posibles contagios.
Seguinos en Google

El intendente de Berazategui Juan José Mussi, confirmó la existencia de nueve casos en su distrito y aseguró que uno de ellos correspondió a una persona que a sabiendas de tener síntomas, rompió durante cuatro días el aslamiento, por lo que se debió rastrear a todas las personas con las cuales había tenido contacto.

"Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta", contó Mussi.

Mussi agregó que el sujeto "obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él. Es casi rayano con el delito" y dijo que "cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto".

El hombre está internado en estado grave, en el Hospital Evita Pueblo luego de contagiar a su hija, su yerno e incluso a su nieta, de 10 meses.

El delito es haber violado el artículo 202 del Código Penal, que estipula que “será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

En total, hasta este momento, en #Berazategui tenemos 12 casos confirmados de #Coronavirus. Les pido, más como médico que como Intendente, que se queden en sus casas! Aún hay vecinos que no toman conciencia de la gravedad de esta enfermedad y de la facilidad de contagio que tiene

— Juan José Mussi (@jjosemussi) April 18, 2020

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit