Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Optimizaron Avast Secure Browser para que las personas puedan controlar su privacidad en línea

Dos tercios de los consumidores pierden la confianza en los modos existentes de navegación web privada que anonimizan su identidad, mientras que aumentan las preocupaciones sobre la privacidad en línea.

 

Optimizaron Avast Secure Browser para que las personas puedan controlar su privacidad en línea
Optimizaron Avast Secure Browser para que las personas puedan controlar su privacidad en línea

Avast, el líder mundial en productos de seguridad digital, descubrió que el 65% de los consumidores cree erróneamente que los modos de navegación privada e incógnita ofrecidos por los navegadores de hoy ocultan sus datos tanto a gobiernos, como organizaciones y hasta a anunciantes.

Además, el 77% ha perdido las expectativas de que su navegador los alerte sobre posibles amenazas en la web, como criptominería y extensiones maliciosas.

Los hallazgos respaldan el lanzamiento de la nueva versión mejorada de Avast Secure Browser que brinda protección avanzada contra ataques cibernéticos que protegen la privacidad, este se extiende a todos los sitios web que utiliza el consumidor.

Los nuevos hallazgos de Avast en la encuesta, realizada a más de 10,000 consumidores en todo el mundo, identificaron serias preocupaciones de que las más populares extensiones web violen la privacidad del usuario.

A pesar de que casi dos tercios (64%) de los encuestados admiten que usan extensiones de navegador de terceros, solo el 21% los considera confiables. Cuando se les preguntó si los navegadores actuales deberían hacer un mejor trabajo para identificar adware y malware oculto en extensiones maliciosas, casi todos (96%) de los encuestados respondieron que sí.

Matt Adkisson, director de Plataforma de Productos de Avast, afirmó que los consumidores que usan herramientas como Navegación privada y Modo de incógnito saben que su seguridad o privacidad puede ser vulnerada, finalizó.

Con Avast Secure Browser tendrás a tu disposición una amplia gama de configuraciones que el usuario puede adaptar, incluyendo Anti-Tracking.

Este sistema de Avast Secure Browser protegerá la seguridad de los usuarios contra aplicaciones maliciosas que rastrean en forma oculta su actividad en línea.