Opciones para los jugadores adictos a la saga Far Cry - Ciudad Magazine

Opciones para los jugadores adictos a la saga Far Cry

Es posible ahorrar unos cuantos billetes y aún así disfrutar por completo la última versión de ese atrapante juego.

Opciones para los jugadores adictos a la saga Far Cry

Previo al lanzamiento del videojuego Far Cry 5, a finales de este mes, dejamos acá las mejores ofertas que se consiguen en la web de ese singular producto, antes de que el precio caiga durante las primeras semanas de marzo.

Expertos de páginas como GottaBeMobile comentaron que es posible ahorrar hasta 30 dólares en Far Cry 5 si se adquiere Gold Edition, siendo importante este dato en caso de planear la compra del Pase de Temporada Far Cry 5, que incluye zombies, entre otros elementos y una copia de Far Cry 3 Classic Edition.

Con Gold Edition, que como se indicó ya viene con el pase de temporada, el usuario puede acumular su descuento. Eso significa que cada cual es libre de decidir si desea el contenido DLC antes de comprar y jugar el juego.

Las mejores ofertas de Far Cry 5 son de Best Buy y Amazon. Estas requieren que los interesados se unan a Best Buy Gamers Club Unlocked o Amazon Prime

Respecto a Best Buy, se ofrece un descuento de 12 dólares en la versión base del juego con Gamers Club Unlocked, 14 dólares de descuento en Deluxe, y 20 dólares de descuento en Far Cry 5 Gold Edition con la membresía.

Por su parte, Gamers Club Unlocked mantiene un costo de 30 dólares por dos años, e incluye un 20% de descuento en juegos nuevos, un bono de intercambio y otros beneficios. En voz de la comunidad gamer, se cree que vale la pena usarlo si por ejemplo se suma tres juegos al año.

Es posible obtener un certificado de recompensa de 10 dólares, al realizar un pedido por adelantado de Far Cry 5 sin el Gamers Club Unlocked. Eso se traduce en que los jugadores se ahorrarían de 22 a 30 dólares cuando acumula los dos descuentos.

Mientras que Amazon otorga la edición estándar por 47.99 dólares, mismo descuento de 12 dólares que promete Best Buy, si es miembro de Amazon Prime. También es posible hacerse con 20 dólares de descuento en la edición Gold y con 14 dólares en la edición Deluxe.

¿Qué se necesita? Sólo ser miembro de Amazon Prime y agregar el juego al carrito. Ese acuerdo es bueno hasta dos semanas después de la fecha de lanzamiento, pero no hay una recompensa adicional de 10 dólares para “endulzar” el trato.

Una tercera opción es comprar por Newegg, que ofrece 10 dólares de descuento en cada edición Far Cry 5, si le parece una mejor inversión a su bolsillo.

TE PUEDE INTERESAR