El OnePlus se vendió a más de un millón de personas en tres semanas

El equipo cuesta casi la mitad de lo que vale un iPhone X, por lo cual no es extraño que haya tenido estos resultados en tan poco tiempo.

El OnePlus se vendió a más de un millón de personas en tres semanas
El OnePlus se vendió a más de un millón de personas en tres semanas

El OnePlus es el rival del iPhone X y además cuesta la mitad de precio, por lo cual ha logrado alcanzar un número impresionante de ventas en tan sólo tres semanas de entrar al mercado. 

Desde hace muchos años se dedican a vender teléfonos con características de alta gama pero a precios de gama media, y es por ello que sus fanáticos se han multiplicado en cada lanzamiento que cada vez son más frecuentes. 

A tan sólo 6 meses de haber puesto a la venta el modelo OnePlus 5T, en mayo se decidió lanzar al mercado este nuevo equipo anunciando que en tan solo 22 días logró vender un millón de unidades. Cabe destacar que el modelo anterior se agotó a principios de año en Estados Unidos. 

Este modelo compite en cuanto a las especificaciones con el iPhone X, el Samsung Galaxy S9, el Google Pixel 2 y el Huawei P20 Pro, los cuales no bajan de los 700 dólares, y el último modelo de Apple que arrancó con un costo de 1000 dólares. 

Por su parte, este teléfono se vende a un maravilloso precio de 530 dólares, así que no es difícil entender el por qué alcanza esta cifras de ventas increíbles, y acoge cada vez más fanáticos.

Esta cifra de ventas es pequeña en comparación a las grandes ventas que consiguen las compañías más famosas como lo son Apple y Samsung, pero esta firma es pequeña e igualmente son resultados excelentes en cuanto a su desempeño, ya que en sus modelos anteriores no había alcanzado la cifra sino hasta luego de los tres meses en venta.

Por otro lado, se debe tener muy en cuenta que sus ventas en Estados Unidos solamente se hacen a través de la tienda en línea y que el modelo no funciona con la mitad de las telefónicas del país. El teléfono también es fuerte en India y tiene buena presencia en Europa.