El OnePlus 6 llega en mayo al mercado

En pocos días, los fanáticos de la tecnología tendrán acceso a este equipo para conocer de primera mano todo lo que tiene para ofrecer.

 

El OnePlus 6 llega en mayo al mercado
El OnePlus 6 llega en mayo al mercado

Uno de los teléfonos más esperados para este 2018 es sin duda el OnePlus 6, tanto que los fanáticos de la marca ya están impacientes por conocer la fecha de su lanzamiento. Ésta marca es muy popular debido a que se caracteriza por sacar teléfonos que son de una gama muy alta, pero con precios que son muy accesibles y razonables.

Se esperaba que el nuevo smartphone llegara para el mes de abril, lo cual cambió ahora a una nueva fecha que fue anunciada hace poco. El lanzamiento se espera que sea a mediados de mayo.

De hecho, la fecha estimada del lanzamiento es el 18 de mayo y su precio rondará los 600 dólares. Esto só es una novedad, ya que sería el OP más costoso hasta la fecha, ya que nunca había sobrepasado los 550 dólares en ninguna de las versiones anteriores.

Esto no es todo, una sorpresa de la marca es que esa misma fecha se espera la presentación de una edición limitada de este mismo modelo OP6, el cual está inspirado en la nueva película de los Avengers, Infinity War, que llegará a los cines de todo el mundo en esta semana.

Esta versión tendrá un precio superior a la tradicional, y lamentablemente sólo estará disponible en los mercados donde la marca vende sus teléfonos de forma oficial.

Entre las características que se señalaron por el propio fabricante chino está la certificación IP67, así como un renovado sistema de doble cámara, y, ademá viene con un procesador muy potente Snapdragon 845, ofreciendo además hasta 8GB de RAM.

Sin duda se espera un teléfono que sorprenderá y revolucionará a todos los fanáticos de la marca, con especificaciones que son fuera de serie desde todo punto de vista.