ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Olivia Newton-John también tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas

En esta misma ciudad presentó un concierto con su disco Summer Nights, y el dinero recaudado lo donó a programas de bienestar social.

28 de agosto 2018, 11:25hs
Olivia Newton-John también tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas
Olivia Newton-John también tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rol protagónico que desempeñó en la película Grease, en el año 1978, la catapultó a la fama en el mundo de la televisión y la farándula.

Ella es Olivia Newton-John, una cantante de música pop y actriz australiana, nacida en el Reino Unido, quien en el mes de agosto del año 2014 acudió a la sala de cera de Madame Tussauds en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, para conocer una figura de tamaño real de su persona elaborada en cera.

Newton-John, quien en Grease estuvo junto al actor John Travolta bailando y cantando, se presentó por primera vez en el teatro Gran Rex en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde le ofreció a su público los mejores éxitos de su carrera musical.

En este concierto ofrecido en Argentina, Newton-John cantó su último disco Summer Nights que anteriormente había presentado en la ciudad de Las Vegas, evento en que todo lo recaudado lo destinó a programas de bienestar social, demostrando una vez más su lado humano.

La cantante no solo visitó Argentina, sino que también estuvo en esa oportunidad en varios países de la región latinoamericana, donde cantó las canciones que entonó en la década de los años 70, apoderándose de las radios y centros nocturnos. Para muchos, la gira fue un viaje de nostalgia, al recordar los temas musicales del pasado.

En los récords de Olivia destacan más de 100 millones de discos comercializados,  tres premios Emmys y cuatro Grammy, entre otros reconocimientos. 

La actriz australiana se caracteriza por su carisma y creatividad y siempre está dispuesta a ayudar a los que más necesitan.

Una de las misiones de Newton-John fue ser embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente, y también fue cofundadora de la Colación de Salud Ambiental Infantil (ahora llamada Niño Saludable, Mundo Saludable).

Su creatividad fue más allá y en el año 1992 creó el Día Nacional del Árbol en Australia, su país natal. Esta iniciativa ha dejado como resultado la plantación de más de 10 millones de plantas. La actriz y cantante, junto a su esposo, inició una campaña para generar conciencia sobre la importancia de proteger la selva.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Olivia NewtonJohn

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit