Olivia Newton-John también tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas

En esta misma ciudad presentó un concierto con su disco Summer Nights, y el dinero recaudado lo donó a programas de bienestar social.

Olivia Newton-John también tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas
Olivia Newton-John también tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas

El rol protagónico que desempeñó en la película Grease, en el año 1978, la catapultó a la fama en el mundo de la televisión y la farándula.

Ella es Olivia Newton-John, una cantante de música pop y actriz australiana, nacida en el Reino Unido, quien en el mes de agosto del año 2014 acudió a la sala de cera de Madame Tussauds en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, para conocer una figura de tamaño real de su persona elaborada en cera.

Newton-John, quien en Grease estuvo junto al actor John Travolta bailando y cantando, se presentó por primera vez en el teatro Gran Rex en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde le ofreció a su público los mejores éxitos de su carrera musical.

En este concierto ofrecido en Argentina, Newton-John cantó su último disco Summer Nights que anteriormente había presentado en la ciudad de Las Vegas, evento en que todo lo recaudado lo destinó a programas de bienestar social, demostrando una vez más su lado humano.

La cantante no solo visitó Argentina, sino que también estuvo en esa oportunidad en varios países de la región latinoamericana, donde cantó las canciones que entonó en la década de los años 70, apoderándose de las radios y centros nocturnos. Para muchos, la gira fue un viaje de nostalgia, al recordar los temas musicales del pasado.

En los récords de Olivia destacan más de 100 millones de discos comercializados,  tres premios Emmys y cuatro Grammy, entre otros reconocimientos. 

La actriz australiana se caracteriza por su carisma y creatividad y siempre está dispuesta a ayudar a los que más necesitan.

Una de las misiones de Newton-John fue ser embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente, y también fue cofundadora de la Colación de Salud Ambiental Infantil (ahora llamada Niño Saludable, Mundo Saludable).

Su creatividad fue más allá y en el año 1992 creó el Día Nacional del Árbol en Australia, su país natal. Esta iniciativa ha dejado como resultado la plantación de más de 10 millones de plantas. La actriz y cantante, junto a su esposo, inició una campaña para generar conciencia sobre la importancia de proteger la selva.