ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ocho cachorros de león fueron filmados luchando por la leche de su madre

El adorable vídeo de vida salvaje fue compartido en redes sociales.

30 de abril 2022, 12:00hs
Ocho cachorros de león fueron filmados luchando por la leche de su madre
Ocho cachorros de león fueron filmados luchando por la leche de su madre
Seguinos en Google

El fotógrafo Frank De Beer captó el incréible momento en la Reserva Natural Privada de Timbavati, en Sudáfrica, el 6 de marzo de 2022. En el vídeo de Frank, se ve a una leona tumbada en el suelo mientras sus ocho cachorros intentan alcanzar sus ubres para obtener leche.

Durante el vídeo, se oye a Frank decir: "Sólo tiene cuatro pezones, así que va a haber un pequeño problema", mientras los cachorros se pisan unos a otros para alcanzar el abdomen de su madre. Tras un par de minutos, se ve a la leona irritada levantarse y alejarse de las crías.

"Definitivamente no es algo que veamos con frecuencia, en general una leona sólo tiene cachorros aproximadamente cada dos años", explicó Frank. El fotógrafo inmortalizó el emotivo momento en sus redes sociales, demostrando la belleza de la naturaleza.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

viralesLos Leones

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit