ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Objeto o dibujo?: este artista es experto en dar vida a sus dibujos hasta confundirlos con la realidad

Dibuja objetos cotidianos con un nivel increíble de realismo.

06 de octubre 2020, 15:14hs
¿Objeto o dibujo?: este artista es experto en dar vida a sus dibujos hasta confundirlos con la realidad
¿Objeto o dibujo?: este artista es experto en dar vida a sus dibujos hasta confundirlos con la realidad
Seguinos en Google

Hiperrealismo es el género que se basa en la reproducción fiel, casi fotográfica, de la realidad y es el género en el que mejor se desenvuelve Ruslan Kazarez.

El artista bielorruso de 43 años es experto en dibujar objetos cotidianos con un nivel de detalle tan preciso, que en ocasiones es un verdadero trabajo de esfuerzo distinguirlo del original.

Ruslan, como muchos otros, comparte su arte en redes sociales, pero lo hace de una manera muy original: el artista se graba durante el proceso de creación de un dibujo en 3D y al final del vídeo hace que cobren vida con pequeños gestos.

Uno de sus artistas de referencia es el Marcello Barenghi, conocido como "el artista hiperrealista de las cosas comunes en la era de YouTube", un genio del hiperrealismo de objetos cotidianos con estilo propio.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit