ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los nuevos smartphones Android Go buscan revolucionar el mercado

¿Cuántas veces no has deseado un teléfono que sea de calidad, pero con un precio accesible? Ahora será posible en Argentina.

27 de abril 2018, 14:52hs
Los nuevos smartphones Android Go buscan revolucionar el mercado
Los nuevos smartphones Android Go buscan revolucionar el mercado
Seguinos en Google

Muy pronto serán puestos a la venta los nuevos celulares Android Go de la mano de MediaTek, la empresa proveedora de chipset. 

Estos buscan revolucionar el mercado ofreciendo calidad a un precio muy bajo. Recordando que cuando se va a adquirir un teléfono, lo primero que se ve es la calidad y el precio, pero en muchas ocasiones el precio pesa más que las especificaciones que el consumidor quiere en un celular.

Pensando en esto, Android Go le va a ofrecer a los usuarios un celular de calidad alta, pero a un precio bajo. Aunado a ello, en pocas semanas llegará al país la plataforma móvil Android Oreo, una versión mucho mas liviana de Android, y la cual está especialmente diseñada para que estos nuevos teléfonos de gama baja tengan un buen rendimiento y ofrezcan un grado de calidad importante a los usuarios.

Para lograr esto, la compañía anunció que los ensambladores argentinos de teléfonos cuentan con una oferta y todo está listo para lanzar al mercado a un precio por debajo de los 200 dólares.

A mediano plazo se esperan más de seis lanzamientos de smartphones de gama baja que serán compatibles con Android Go. Al parecer, según la compañía, no hará falta pagar más para tener un buen teléfono inteligente, ya que estos ofrecerán una buena experiencia al usuario, y tienen las mismas aplicaciones que los mejores smartphones.

El lanzamiento se espera para finales del mes de mayo o principios de junio, y con un precio por debajo de los 200 dólares. Pero esto no se queda acá, ya que no se descarta la posibilidad de que haya nuevos lanzamientos para todo el resto del 2018.

Esperemos que llegue el momento y probar estos nuevos smartphones más económicos que seguro resultarán muy útiles para todos quienes deseamos un buen teléfono a un precio más bajo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit