ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento previo en la MWC 2018

Ambos trabajarán con tres variantes para almacenamiento, 64 GB, 128 GB y 256 GB, más tarjeta microSD de hasta 400 GB.

26 de febrero 2018, 10:37hs
Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento previo en la MWC 2018
Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento previo en la MWC 2018

La compañía surcoreana Samsung exhibió sus modelos Galaxy S9 y S9+, momentos antes del inicio de la Mobile World Congress (MWC) 2018, en España. Ambos smartphones han sido unos de los más esperados de ese asombroso evento internacional, que reúne los más recientes e innovadores productos tecno-móviles de hoy.

De acuerdo a la información de sus creadores, recogida por Gadgetsnow.com, se supo que una de las características que sobresale de estos modelos es su cámara mejorada. En el Galaxy S9, se tiene una cámara Super Speed Dual Pixel de 12 megapíxeles, más un sensor de enfoque automático y OIS.

En ese teléfono se observa una nueva lente de doble apertura, que cambia de F1.5 a F2.4, para entornos oscuros y claros. Mientras que su “hermano” el Galaxy S9+, posee un lente trasero adicional de 12 MP con apertura F2.4, en tanto que en la parte delantera hay un sensor de 8 MP con apertura de F1.7.

Otros rasgos del Galaxy S9 son: Android 8.0 Oreo (Knox 3.1), pantalla Quad Super HD+ Curved Super AMOLED de aspecto 18.5:9, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de octa-núcleo de 10nm, y memoria RAM de 4GB. Del lado del Galaxy S9+ tenemos su pantalla Quad AMD + Curved Super AMOLED de 6.2 pulgadas y 6GB de RAM.

En ambos habrá tres variantes para almacenamiento que son: 64 GB, 128 GB y 256 GB. También permiten tarjetas microSD de hasta 400 GB. Respecto a sus baterías, en el S9 se incluyó una de 3000mAh de carga rápida más soporte inalámbrico, y en el S9+ hay una de 3500mAh.

Samsung, a través de sus voceros, indicó que estos innovadores modelos utilizan AR Emoji y Bixby. El primero sirve para analizar imágenes 2D, al igual que crea un modelo 3D que refleja ciertas expresiones faciales del usuario. Con el Bixby, ahora actualizado, se puede generar información en la parte superior de la imagen, a la que apunta la cámara del teléfono inteligente. También traduce idiomas extranjeros y moneda en tiempo real.

Las dos versiones son compatibles con Dolby Atmos y el sistema de acoplamiento DeX de próxima generación. “Con DeX Pad los usuarios pueden conectar el Galaxy S9 y S9+ a un monitor, teclado y mouse más grandes, para expandir la experiencia móvil con una mejor edición de documentos o incluso juegos de pantalla completa”, dijo el gigante tecnológico.

Algunos usuarios pensarían son similares a su predecesor, el Samsung S8. No obstante, el sensor de huellas digitales de los teléfonos se trasladó a la parte inferior de los dispositivos. Llegarán al mercado en la segunda quincena de marzo, en colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los estrenos de noviembre en HBO Max con sorpresas imperdibles
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras el regalo de lujo que le hizo a la China Suárez
  • Los estrenos de noviembre en Disney+ con China Suárez, Kim Kardashian, Pedro Pascal y Jonas Brothers
  • Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit