ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento previo en la MWC 2018

Ambos trabajarán con tres variantes para almacenamiento, 64 GB, 128 GB y 256 GB, más tarjeta microSD de hasta 400 GB.

26 de febrero 2018, 10:37hs
Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento previo en la MWC 2018
Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+: lanzamiento previo en la MWC 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía surcoreana Samsung exhibió sus modelos Galaxy S9 y S9+, momentos antes del inicio de la Mobile World Congress (MWC) 2018, en España. Ambos smartphones han sido unos de los más esperados de ese asombroso evento internacional, que reúne los más recientes e innovadores productos tecno-móviles de hoy.

De acuerdo a la información de sus creadores, recogida por Gadgetsnow.com, se supo que una de las características que sobresale de estos modelos es su cámara mejorada. En el Galaxy S9, se tiene una cámara Super Speed Dual Pixel de 12 megapíxeles, más un sensor de enfoque automático y OIS.

En ese teléfono se observa una nueva lente de doble apertura, que cambia de F1.5 a F2.4, para entornos oscuros y claros. Mientras que su “hermano” el Galaxy S9+, posee un lente trasero adicional de 12 MP con apertura F2.4, en tanto que en la parte delantera hay un sensor de 8 MP con apertura de F1.7.

Otros rasgos del Galaxy S9 son: Android 8.0 Oreo (Knox 3.1), pantalla Quad Super HD+ Curved Super AMOLED de aspecto 18.5:9, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de octa-núcleo de 10nm, y memoria RAM de 4GB. Del lado del Galaxy S9+ tenemos su pantalla Quad AMD + Curved Super AMOLED de 6.2 pulgadas y 6GB de RAM.

En ambos habrá tres variantes para almacenamiento que son: 64 GB, 128 GB y 256 GB. También permiten tarjetas microSD de hasta 400 GB. Respecto a sus baterías, en el S9 se incluyó una de 3000mAh de carga rápida más soporte inalámbrico, y en el S9+ hay una de 3500mAh.

Samsung, a través de sus voceros, indicó que estos innovadores modelos utilizan AR Emoji y Bixby. El primero sirve para analizar imágenes 2D, al igual que crea un modelo 3D que refleja ciertas expresiones faciales del usuario. Con el Bixby, ahora actualizado, se puede generar información en la parte superior de la imagen, a la que apunta la cámara del teléfono inteligente. También traduce idiomas extranjeros y moneda en tiempo real.

Las dos versiones son compatibles con Dolby Atmos y el sistema de acoplamiento DeX de próxima generación. “Con DeX Pad los usuarios pueden conectar el Galaxy S9 y S9+ a un monitor, teclado y mouse más grandes, para expandir la experiencia móvil con una mejor edición de documentos o incluso juegos de pantalla completa”, dijo el gigante tecnológico.

Algunos usuarios pensarían son similares a su predecesor, el Samsung S8. No obstante, el sensor de huellas digitales de los teléfonos se trasladó a la parte inferior de los dispositivos. Llegarán al mercado en la segunda quincena de marzo, en colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit