Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevo test: ¿cómo vivís tu vida?

Las experiencias vividas cambian nuestra forma de ver la realidad y definen nuestras prioridades con respecto al pasado.

Nuevo test: ¿cómo vivís tu vida? Foto: Lettoquotidiano.
Nuevo test: ¿cómo vivís tu vida? Foto: Lettoquotidiano.

Esta sencilla prueba visual tiene la finalidad, sin ningún valor científico, de descubrir cómo vivimos nuestro presente y por tanto cuáles son nuestras prioridades frente al pasado.

Los acontecimientos, tanto positivos como negativos, condicionan un cambio decisivo en nuestra forma de ver las cosas. Lo primero que debe hacer es prestar atención a la imagen en evidencia y responder, sin pensarlo demasiado, a la siguiente pregunta: ¿qué fue lo primero que notaste en la imagen?

Nuevo test: ¿cómo vivís tu vida?

Foto:  Lettoquotidiano.

1. Un hombre

Si lo primero que te saltó a los ojos es la figura de un hombre, esto significa que tu prioridad es el bien de las personas que forman parte de tu vida.

Tu familia, así como tus amigos, no pueden prescindir de ti: eres alegre, optimista y tienes energía de sobra. ¡Nunca cambies!

 

2 un sombrero

Si tu atención ha sido captada por el sombrero, significa que comparado con el pasado has ganado más conciencia de ti mismo.

Tu prioridad hoy es la felicidad y pones toda tu energía en cumplir tus compromisos de manera brillante. Sigue así y verás que todos tus esfuerzos serán recompensados.

 

3. Nube

¿Notaste una nube? Significa que eres una persona tranquila y reflexiva. Tu prioridad es analizar la situación en detalle para evitar cometer errores.

Te encanta sumergirte en nuevos desafíos y demostrar cuánto crees en tus ideas.

 

4. Aves

Si los pájaros te han golpeado, significa que eres una persona creativa con ideas siempre originales e innovadoras.

Tu prioridad es hacer realidad tus sueños a toda costa, sabes perfectamente que todo sacrificio será recompensado.

 

Fuente: Lettoquotidiano.