El nuevo papel del Charlize Theron generará mucha controversia: enterate cuál es la trama

La actriz sudafricana dará vida a un filme basado en el escándalo desatado en 2016 dentro de un poderoso medio de comunicación estadounidense.

El nuevo papel del Charlize Theron generará mucha controversia: enterate cuál es la trama
El nuevo papel del Charlize Theron generará mucha controversia: enterate cuál es la trama

La diva de Hollywood Charlize Theron le dará vida a Megyn Kelly, la ex presentadora del canal de noticias estadounidense Fox News que denunció de acoso sexual al fundador, expresidente y director ejecutivo del mismo medio, Roger Ailes. Toda la trama será documentada en una nueva película biográfica, según lo informó recientemente The Hollywood Reporter.

El filme se enfocará en el ascenso y la caída del polémico empresario de medios y se centrará en las mujeres que trabajaban allí durante su mandato.

Ailes fue separado de su cargo en julio del 2016, tras una serie de denuncias por acoso sexual de antiguas conductoras. El ejecutivo negó las acusaciones en su contra, pero la compañía decidió efectuar un pago de 20 millones de dólares para evitar ir a un juicio.

La periodista Megyn Kelly publicó un libro en noviembre del 2016, detallando explícitamente los desagradables episodios que había vivido con el directivo. Además renunció en enero del 2017 a la agencia de noticias.

Hasta el momento se desconoce quién dará vida a Gretchen Carlson, también conductora de la cadena de noticias que presentó fuertes acusaciones similares a las de su compañera.

Dirigida por Jay Roach, con guion de Charles Randolph, también retratará a las figuras de Rupert Murdoch, que reemplazó a Ailes como CEO de Fox; y los periodistas Greta Van Susteren y Bill O'Reilly.

La película biográfica aún no tiene fecha de estreno, pero según Deadline se encuentra en desarrollo desde antes de la muerte de Ailes en mayo del 2017.

Roger Ailes falleció a los 77 años de edad, nueve meses después de su renuncia. Pese a su final en la carrera del espectáculo, su legado es reconocido a lo largo de toda la industria.

Por su parte, Charlize Theron está a punto de estrenar el próximo 22 de junio el film Tully.