Lo nuevo es llevar el cat-eye... ¡invertido! - Ciudad Magazine

Lo nuevo es llevar el cat-eye... ¡invertido!

Aún hay algo de resistencia a probar esta técnica, pero igual está cobrando fuerza entre los amantes de la moda.

Sabías que lo nuevo es llevar el cat-eye ¿pero invertido?

Promete ser lo último en cuanto a belleza en este otoño, así que si no lo conocías es momento de aventurarte a saber más del cat-eye pero sobre todo de la nueva tendencia en cuanto a estilo de ojos: el cat-eye invertido.

El estilo conocido hasta ahora consiste en finalizar el delineado del ojo con una curva que va en dirección a las cejas, pero lo que se impondrá en este otoño será ese mismo efecto pero con la curva en dirección al lagrimal, cerca de la nariz.

En Instagram se presenta como toda una técnica que llegó para revolucionar el maquillaje de ojos. Incluso, hay quienes van por más y se han atrevido a aplicar doble curva: una en el lagrimal y otra en dirección a las cejas.

Esta tendencia tiene una pionera y se llama @Dalhiacreates en la red social de la camarita. Se trata de una blogger especialista en belleza, oriunda de Rumania, que tiene a todos pendiente de sus publicaciones para conocer lo último en cuanto a maquillaje y belleza.

Sin embargo, hay quienes se han enfrentado a esta nueva tendencia lo que ha dado pie a un gran revuelo debido al debate que ha generado.

Entre las recomendaciones para copiar este estilo y hacerlo bien están la precisión y la creatividad. El resultado es una mirada impactante gracias a un efecto fuera de serie, que aún los más recelosos en algún momento van a caer derretidos a esta tendencia.

Aunque hay quienes han dicho que podrían arriesgarse a usar el cat-eye invertido, pero en Halloween; también podría llevarse para cualquier ocasión especialmente si se es de noche dado que el efecto es una mirada cautivadora gracias a un estilo arriesgado y audaz.

Lo mejor es que se puede optar por hacerlo con lápiz, gel o cualquier otra presentación del delineador. Solo hay que atreverse.  

 

TE PUEDE INTERESAR