ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El nuevo lanzamiento de Telefónica: Movistar Home

Ha llegado el momento en el que cosas tan sencillas como encender las luces y apagar la televisión podrán hacerse de manera remota.

12 de julio 2018, 16:07hs
El nuevo lanzamiento de Telefónica: Movistar Home
El nuevo lanzamiento de Telefónica: Movistar Home
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía de telecomunicaciones más famosa en Latinoamérica es Telefónica, gracias a la cantidad de herramientas que se ha propuesto a lanzar para hacer mucho más sencilla la vida de los usuarios.

Por medio de su marca Movistar han desarrollado Movistar Home. En el mes de octubre de este año, llegará al mercado esta innovación que busca ser un asistente virtual para controlar muchas de las cosas que los usuarios tienen en sus hogares, desde un pequeño dispositivo.

Al estilo de las películas futuristas, será posible que este altavoz que viene integrado con Aura permita monitorear el hogar y manejar los artefactos de manera remota. 

Su lanzamiento es de una prueba piloto para que pueda empezar a interactuar con los usuarios y poder detectar cualquier falla que pueda presentar.

El sistema se inicia al decir las palabras “Ok, Aura”, posee un procesamiento de algunas frases o palabras que se configuran para que pueda comenzar a funcionar. Las personas podrán manejar la información que recaba, para acallar las quejas de algunos que piensan que están buscan espiar a la gente desde su propia casa.

Lo que aún no se ha definido es el tipo de suscripción que se tendrá, ni cuanto deberán pagar las personas para poder acceder a Movistar Home.

Para cada orden se debe decir “Ok, Aura”, seguido del comando que se quiere poner a funcionar. Aquellos que ya vieron el prototipo en funcionamiento, comentan que sus usos son difusos, pero se supone que en octubre se tendrá mucha más información.

No es necesario que las ordenes se den por voz, ya que también se puede controlar el sistema desde la pantalla, así como se podrán realizar llamadas y videollamadas a través del dispositivo.

En un primer momento, estará presente en seis tiendas españolas, siendo las principales en Madrid y Barcelona. Para el año que viene, ya se implementará su venta alrededor de los países donde Telefónica brinde sus servicios.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit