ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El nuevo lanzamiento de Telefónica: Movistar Home

Ha llegado el momento en el que cosas tan sencillas como encender las luces y apagar la televisión podrán hacerse de manera remota.

12 de julio 2018, 16:07hs
El nuevo lanzamiento de Telefónica: Movistar Home
El nuevo lanzamiento de Telefónica: Movistar Home
Seguinos en Google

La compañía de telecomunicaciones más famosa en Latinoamérica es Telefónica, gracias a la cantidad de herramientas que se ha propuesto a lanzar para hacer mucho más sencilla la vida de los usuarios.

Por medio de su marca Movistar han desarrollado Movistar Home. En el mes de octubre de este año, llegará al mercado esta innovación que busca ser un asistente virtual para controlar muchas de las cosas que los usuarios tienen en sus hogares, desde un pequeño dispositivo.

Al estilo de las películas futuristas, será posible que este altavoz que viene integrado con Aura permita monitorear el hogar y manejar los artefactos de manera remota. 

Su lanzamiento es de una prueba piloto para que pueda empezar a interactuar con los usuarios y poder detectar cualquier falla que pueda presentar.

El sistema se inicia al decir las palabras “Ok, Aura”, posee un procesamiento de algunas frases o palabras que se configuran para que pueda comenzar a funcionar. Las personas podrán manejar la información que recaba, para acallar las quejas de algunos que piensan que están buscan espiar a la gente desde su propia casa.

Lo que aún no se ha definido es el tipo de suscripción que se tendrá, ni cuanto deberán pagar las personas para poder acceder a Movistar Home.

Para cada orden se debe decir “Ok, Aura”, seguido del comando que se quiere poner a funcionar. Aquellos que ya vieron el prototipo en funcionamiento, comentan que sus usos son difusos, pero se supone que en octubre se tendrá mucha más información.

No es necesario que las ordenes se den por voz, ya que también se puede controlar el sistema desde la pantalla, así como se podrán realizar llamadas y videollamadas a través del dispositivo.

En un primer momento, estará presente en seis tiendas españolas, siendo las principales en Madrid y Barcelona. Para el año que viene, ya se implementará su venta alrededor de los países donde Telefónica brinde sus servicios.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit