ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El nuevo emprendimiento 'beauty' que lanzó Pampita: ¿qué productos vende?

La jurado de Bailando 2018 se animó a apostar a los negocios. ¿Comprarías algo de su nueva línea? Mirá.

29 de octubre 2018, 16:33hs
Pampita vende planchitas, secadores y rizadoras de cabello.
Pampita vende planchitas, secadores y rizadoras de cabello.
Seguinos en Google

Si bien siempre soñó con ser modelo, cuando a Pampita (40) se le abrieron otras puertas no se quedó en el molde. Además de haber desfilado, apostó a la pantalla chica y grande. Hoy, sin dudas, tiene un lugar privilegiado en los medios masivos de comunicación.

La modelo no se conforma, siempre quiere dar un paso más. Hace algún tiempo, comenzó a soñar con tener su propia línea 'beauty'. ¿Por qué no comercializar productos de belleza? Tras meditarlo, se animó a lanzar su propio emprendimiento: Beauty Pampita.

¿Qué comercializa la modelo? Secadores, planchitas y rizadoras para el cabello. Muy emocionada, promocionó a través de su cuenta de Instagram su nueva cuenta dedicada exclusivamente a su línea de productos.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Empresaria a la vista!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit