Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Nuevo desafío? Chris Evans contó que le gustaría protagonizar un musical

Sus habilidades en el baile parece llevarlas en los genes, y por eso no descarta participar en un musical.

A Chris Evans le gustaría protagonizar un musical
A Chris Evans le gustaría protagonizar un musical

Chris Evans considera a su madre Lisa como su superhéroe favorito, ella lo ha acompañado a varios estrenos y se sabe que era bailarina. De hecho en el sótano de su casa impartía clases de claqué, y de ahí es probable que vengan las habilidades del actor con el baile.

Sus propios colegas han certificado lo bien que baila tap y demás géneros de baile, en los que parece desenvolverse como pez en el agua. Por ello no sorprende que haya manifestado su interés en participar en algún musical, del que anda buscando la mejor opción para anotarse.

Fue en el show de Ellen DeGeneres que el actor no pudo negarse a la petición de que bailara tap, durante la promoción de la cinta Gifted en la que participa junto a la actriz Mckenna Grace.

Por ahora ha asomado su interés por interpretar a Gene Kelly, de quien reveló sería genial realizar una película biográfica.

Por otra parte, Evans ha dado a conocer cuáles eran las actrices con las que soñaba siendo joven, entre estas se encuentra nada más y nada menos que Sandra Bullock, de la que dijo estuvo enamorado cuando estaba cursando estudios de séptimo u octavo grado.

Otra de la lista son Elisabeth Shue, la actriz de Karate kid; así como Lori Loughlin. Estas eran algunas de las celebridades que le robaban los suspiros de niño. Justamente en la escuela su materia favorita era matemática, según confesó el actor que se hizo famoso por interpretar al Capitán América.

Completó diciendo que no le gustaba estudiar inglés. Incluso reveló su odio por la ortografía y la gramática, mientras que ha indicado que es un admirador de las cintas de Disney.