ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Nuevo desafío? Chris Evans contó que le gustaría protagonizar un musical

Sus habilidades en el baile parece llevarlas en los genes, y por eso no descarta participar en un musical.

10 de abril 2018, 14:30hs
A Chris Evans le gustaría protagonizar un musical
A Chris Evans le gustaría protagonizar un musical
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chris Evans considera a su madre Lisa como su superhéroe favorito, ella lo ha acompañado a varios estrenos y se sabe que era bailarina. De hecho en el sótano de su casa impartía clases de claqué, y de ahí es probable que vengan las habilidades del actor con el baile.

Sus propios colegas han certificado lo bien que baila tap y demás géneros de baile, en los que parece desenvolverse como pez en el agua. Por ello no sorprende que haya manifestado su interés en participar en algún musical, del que anda buscando la mejor opción para anotarse.

Fue en el show de Ellen DeGeneres que el actor no pudo negarse a la petición de que bailara tap, durante la promoción de la cinta Gifted en la que participa junto a la actriz Mckenna Grace.

Por ahora ha asomado su interés por interpretar a Gene Kelly, de quien reveló sería genial realizar una película biográfica.

Por otra parte, Evans ha dado a conocer cuáles eran las actrices con las que soñaba siendo joven, entre estas se encuentra nada más y nada menos que Sandra Bullock, de la que dijo estuvo enamorado cuando estaba cursando estudios de séptimo u octavo grado.

Otra de la lista son Elisabeth Shue, la actriz de Karate kid; así como Lori Loughlin. Estas eran algunas de las celebridades que le robaban los suspiros de niño. Justamente en la escuela su materia favorita era matemática, según confesó el actor que se hizo famoso por interpretar al Capitán América.

Completó diciendo que no le gustaba estudiar inglés. Incluso reveló su odio por la ortografía y la gramática, mientras que ha indicado que es un admirador de las cintas de Disney.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Chris Evans

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit