ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Nuevo desafío? Chris Evans contó que le gustaría protagonizar un musical

Sus habilidades en el baile parece llevarlas en los genes, y por eso no descarta participar en un musical.

10 de abril 2018, 14:30hs
A Chris Evans le gustaría protagonizar un musical
A Chris Evans le gustaría protagonizar un musical
Seguinos en

Chris Evans considera a su madre Lisa como su superhéroe favorito, ella lo ha acompañado a varios estrenos y se sabe que era bailarina. De hecho en el sótano de su casa impartía clases de claqué, y de ahí es probable que vengan las habilidades del actor con el baile.

Sus propios colegas han certificado lo bien que baila tap y demás géneros de baile, en los que parece desenvolverse como pez en el agua. Por ello no sorprende que haya manifestado su interés en participar en algún musical, del que anda buscando la mejor opción para anotarse.

Fue en el show de Ellen DeGeneres que el actor no pudo negarse a la petición de que bailara tap, durante la promoción de la cinta Gifted en la que participa junto a la actriz Mckenna Grace.

Por ahora ha asomado su interés por interpretar a Gene Kelly, de quien reveló sería genial realizar una película biográfica.

Por otra parte, Evans ha dado a conocer cuáles eran las actrices con las que soñaba siendo joven, entre estas se encuentra nada más y nada menos que Sandra Bullock, de la que dijo estuvo enamorado cuando estaba cursando estudios de séptimo u octavo grado.

Otra de la lista son Elisabeth Shue, la actriz de Karate kid; así como Lori Loughlin. Estas eran algunas de las celebridades que le robaban los suspiros de niño. Justamente en la escuela su materia favorita era matemática, según confesó el actor que se hizo famoso por interpretar al Capitán América.

Completó diciendo que no le gustaba estudiar inglés. Incluso reveló su odio por la ortografía y la gramática, mientras que ha indicado que es un admirador de las cintas de Disney.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Chris Evans

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit