ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un nuevo beta de WhatsApp prueba strickers de Facebook y nuevas notificaciones

Por ahora está disponible solo para las versiones beta de Android, quien pudiera estrenarlas antes que iOS.

15 de enero 2018, 19:00hs
Un nuevo beta de WhatsApp prueba strickers de Facebook
Un nuevo beta de WhatsApp prueba strickers de Facebook
Seguinos en Google

WhatsApp comenzó a distribuir una nueva versión de su programa beta, la 2.18.12 para Android, con varias novedades.

Esta actualización beta trae nuevas características como soporte para stickers, notificaciones de menciones, notificaciones de seguridad y funciones relacionadas a los grupos de chat.

Stickers

Esta beta de WhatsApp indica que en las próximas actualizaciones encontraremos un paquete de stickers. Los stickers son Unchi y Rollie, ya conocidos por ser los implementados en Facebook y Messenger.

Esto significa que, junto con los emoticones, ahora tendrá una pestaña separada para stickers, al igual que en el Messenger. Suponemos que algunos stickers estarán predeterminados en la aplicación, pero otros habría que descargarlos.

Notificaciones de menciones

En la misma versión beta, WhatsApp trabaja en una nueva función llamada notificación de menciones, que básicamente le notificará cada vez que lo etiqueten o lo mencionen en un grupo. Cuando el usuario toca esas notificaciones, le llevará directamente a la conversación donde lo etiquetaron / mencionaron.

Notificaciones de seguridad

También trabaja en notificaciones de seguridad. Acá, si abre la sección Verificar código de seguridad y la opción notificaciones de seguridad' está deshabilitada, WhatsApp le preguntará si desea habilitarla. Esto es recomendado.

Eliminación de administradores

Finalmente, WhatsApp para Android también permitirá pronto a los miembros del grupo eliminar al administrador de ese grupo. Hasta ahora, solo un administrador puede elegir otro administrador del grupo o dar un paso atrás desde esa posición. Con esta actualización, otros miembros del grupo también tendrán ese poder.

En versiones beta anteriores se había activado por error la función de mensaje privado. Esto permitía que un usuario chateara con otro dentro de un grupo sin que los demás integrantes vieran la conversación. Esta opción fue eliminada en esta nueva versión beta.

También en una versión anterior, WhatsApp eliminó la opción Mostrar todos los contactos en la pestaña Contactos de Configuración. Esto permite a los usuarios echar un vistazo a los contactos ocultos también. No hay ninguna razón para que esta opción se haya eliminado, pero parece que podría deberse a un error, ya que se trata de una versión beta de la aplicación.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit